Cap: Vigésimo

836 29 165
                                    


Maratón 2/?

Mount Justice, Infirmary.
November 7, 06:32 am.

Narrador.

Silencio.

Un completo y profundo silencio se hallaba implantado en esa habitación.

Ni siquiera el respirar de la única persona presente y despierta, a pesar de la hora, se podía oír.

Las máquinas apagadas a su alrededor y las luces tenues, eran lo único que la acompañaban en esa tan pesada atmósfera de culpa en la que ____ se había metido y no daba alguna señal de salir.

No sabía si había dormido, realmente no lo recordaba, a veces sus ligeros sueños consistían en parpadeos.

Unos parpadeos profundos pero engañosos que a veces convertían segundos en minutos o quizás en horas, pero en la mente de la menor eran simplemente parpadeos, solo eran eso.

No sentía como si hubiera dormido, para nada, su cabeza no la dejaba descansar sus pensamientos no la dejaban descansar y sus ojos seguian gritando un silencioso llamado de auxilio, ya no quería llorar, quería cerrar sus ojos completamente y descansar, pero que esta vez se sintiera como un verdadero descanso.

Uno que no se sienta falso, uno que no sea un parpadeo engañoso.

Pero por desgracia querer y poder, a veces, eras cosas completamente distintas.

Y en éste caso, donde la culpa de haber atacado a sus compañeros y a su mentor y el haberles mostrado a su antigua personalidad esa que realmente se esforzó por ocultar con falsas sonrisas.

No dejarían que descansara, no tranquilamente como quisiera, ya no habría paz dentro de su ser.

Solo dolor, su dolor.

Y todo por su equivocación.

Se levantó cansada de intentar algo que evidentemente no podría hacer, dió un suspiro mirando sus pies desnudos balancearse y de un salto sintió la fría superficie del suelo.

Por un momento se sintió viva, como si el frío la hubiera despertado momentáneamente de su estado, como si la hubiera separado de sus pensamientos a la fuerza concentrándose en el frío que le subía por las piernas y pasaba por su columna haciéndo que temblara, para finalmente esparcirse por el resto del cuerpo.

Por un momento.. pudo concentrarse en otra cosa.

En algo efímero.

Dió el primer paso sintiéndose insegura de dar el otro, como si su pierna estuviera dormida o entumecida, obligándola a sujetarse de la camilla para no caer.

No sabía lo que ocurría.

Solamente habían sido un par de horas dormida en la camilla, no debería de sentir el cuerpo tan pesado y entumecido.

Tal vez se había levantado muy pronto, tal vez su estúpida travesía había consumido por completo todas sus energías y ella sin saberlo.

Decidida, mientras apretaba los labios, dió el segundo paso separándose de la camilla sintiéndolo más firme y seguro que el primero, dió otro más sintiéndose mejor y otro llegando casi a la puerta.

Pero algo la detuvo, un pequeño tipido comenzó a sonar en su cabeza, era de esos zumbidos agudos que de vez en cuando les da a uno y en cuestión de segundos se van.

Pero éste molesto sonido proveniente del interior de la ojigris no se iba, es mas, el volumen iba en aumento.

Se colocó ambas manos en sus oídos como si eso fuera a aminorarlo al mismo tiempo que trataba de calmarse y respirar, por que no solo era el sonido aturdidor probeniente de la nada lo que la estaba afectando, sino el dolor que lo acompañaba.

La Hija De Salvaje (Liga de la Justicia y Young Justice) [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now