Cap: Decimoquinto

931 46 161
                                    


Capítulo dedicado a 07AERC

_______________________________________

Paz.

Eso era lo que siempre sentía al meditar.

A pesar de mis problemas, a pesar de los problemas que me rodeaban, a pesar de todo y no importaba donde, siempre procuraba encontrar paz al meditar.

Desde pequeña al desarrollar mis poderes, supe que el meditar me haría bién para controlarlos y aunque en el Orfanato era algo difícil hacerlo por que no tenía un lugar exacto para encontrar silencio, al final del día solamente estábamos mi mente y yo.

Recién cuando estuve con Salvaje tomé la meditación como una disciplina fundamental para el completo control de mis poderes, y uno de los tantos maestros que tuve me enseño las cosas que podía hacer dentro de mi mente, lo bueno y lo malo.

Cree un mundo estable y ordenado en mi interior, donde mis pesadillas y los momentos buenos que he vívido pudiera coexistir en armonía dentro de mí, ya que la paz interior era lo fundamental para el correcto uso de mis poderes, y además siempre tuve que buscar y encontrar esa estabilidad conmigo misma por que era algo que debía hacer si quería evitar que ellos o mejor dicho "mi otra yo" tomara posesión de mí.. era necesario.

.. siempre debía meditar teniendo en mente su existencia..

Todo tenía un lugar específico dentro de mí, nada podía ser borrado, ni siquiera ella.

Cada vez que lo visitaba y caminaba por los pequeños senderos se podían ver objetos de mi pasado en diferentes lugares y otras cosas que quisiera olvidar, esparcidas y semi enterradas por ahí, esas cosas eran como mi desorden ordenado tapadas por mi maravillosa creación, una que inicié desde el primer momento que pise el Monte Justicia.

Con la meditación cree un extenso espacio de nenúfares de diferentes colores encerrados en burbujas flotando sobre un extenso campo de otros tipos de flores de las cuales solo he leído y visto en imágenes como las rosas, crisantemo, tulipanes, cempasúchil y manjushages para darle vida a lo que antes solo podía ver en colores oscuros y apagados.

Y en el centro de esa colorida maravilla se encontraba un estanque circular con una pequeña plataforma en el centro, donde me colocaba para continuar con la meditación o observar el lugar y las estructuras que habían en la lejanía, aunque no me gustaran del todo tenerlas, el pasado no puede borrarse.

A la lejanía del extenso espacio que cree para mi, se podían ver dos edificaciones alejadas una de la otra, edificaciones que me traían malos recuerdos pero eran parte de mi pasado, parte de mí y en ellas guardaba tras sus paredes las memorias vividas.

Esas memorias, esas horribles memorias..

Esas de las que ya nada podía hacer, solo tenerlas dentro de mi y esperar que en algún momento dejen de doler.. dejen de importar.

La calma reinaba en mi interior, o al menos en la parte en la que me encontraba, por que sabía que esa paz interior que me esforzaba por tener no era algo completa, desde donde me encontraba podía ver esa barrera a lo lejos.

Esa barrera que se encontraba limitando mis poderes, implantada por personas peligrosas bajo la orden de un solo hombre.

Esa jodida bomba de tiempo.

(•••)

Escondida Beach, Veracruz.
October 11, 13:02pm.

La brisa suave y salada chocaba con mi rostro, abrí mis ojos contemplando el tranquilo oleaje frente a mí y aunque los primeros rayos del Sol tocaban mi cuerpo no sentía frío ni calor al estar ahí, solamente sentía la brisa chocar contra mí al igual que la arena que se levantaba constantemente.

La Hija De Salvaje (Liga de la Justicia y Young Justice) [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now