Capítulo 53.

4.4K 482 287
                                    

{ }

Jungkook veía impaciente a su novio desde su lugar en el comedor, terminando su batido de frutas y hot cakes con mucha miel. Namjoon bebía tranquilamente de su café mientras leía algunos mensajes de texto de su hermano menor, quien había pasado hace unos minutos por Taehyung y llevarlo a la empresa.

Cariño, Jin quiere saber si volverás a tus clases de yoga y pilates le dice Namjoon, viendo al menor sobre sus lentes.

No, la última vez que Jin y Taehyung me acompañaron se burlaron de mi porque traté de hacer una sentadilla y después no pude levantarme dijo un poco desanimado de recordarlo y sus ojos se llenaron de agua, alertando al mayor.

Entiendo, entonces le diré que comenzarás a hacer tus ejercicios conmigo. Así podré ayudarte comentó sonriendole.

Aquello le hizo sentir mucho mejor al instante, Namjoon era tan increíble con él. Terminó sus hot cakes en menos de cinco minutos y el resto de su batido en un solo trago. Lamió sus labios limpiando los restos y después llevó lo que usó al fregadero para lavarlos más tarde.

Namu, ¿podemos irnos ya? pidió.

Un segundo, corazón bebió un poco más de su taza de café y se levantó de su asiento, buscando las llaves del auto en los bolsillos de su abrigo ㅡ. Listo, vámonos.

Jungkook tomó su celular y lo guardó en el bolsillo de su pantalón mientras se acercaba a las escaleras para gritar:

¡Abuela, ya nos vamos!

Namjoon tenía una de sus manos sobre el muslo de su pareja, brindando caricias mientras la cabeza del menor estaba recargada en su hombro y sus ojos se cerraban de cansancio. Su bebé seguía sin dejarle dormir.

Entreabría los ojos de vez en cuando para mirar a las demás parejas en el lugar, esperando igual que ellos por la consulta. Jungkook se sentía seguro abrazando el brazo de su novio, y no le importaba nada más que no fuera él.

Cada día que pasaba junto a Namjoon, menos le importaba lo que la gente pensara sobre ellos cuando los veían juntos, cuando se tomaban de la mano o se besaban. Era feliz al lado de Namjoon, era feliz aprendiendo de Namjoon.

En el caso de Kim era algo parecido, algunos socios le insinuaban que estaba con Jungkook por una especie de contrato para tener más dinero o acciones de la empresa Yu, sólo por su diferencia de edad. Dejó de prestar atención a esos comentarios y se dedicó a demostrar que el profundo amor que le tiene al menor, su prometido, es real.

Namu, quiero otro batido de frutas le dijo en voz baja.

Cuando estemos en casa te prepararé otro, ¿está bien? acomodó los largos mechones de cabello oscuro detrás de su oreja.

¿Jeon Jungkook? Ya puede pasar le llamó la doctora desde la puerta, con una sonrisa.

Ambos hombres se levantaron al mismo tiempo y caminaron hasta el consultorio, donde una camilla esperaba por el joven embarazado. Tan pronto como la puerta fue cerrada, Jungkook tomó su lugar en la camilla y Namjoon en una silla.

Jungkook, ¿cómo estuvo éste mes para ti y tu bebé? le preguntó con un tono amistoso.

Muy activo, no me deja dormir por las noches y la espalda me duele respondió levantando su largo sueter tejido ㅡ. Mis pies se hinchan, los antojos siguen, y mi pecho sigue siendo extraño. Cuando me ducho se mueve, creo que le gusta bañarse, es muy lindo.

Cuarenta y veinte | namkook.Where stories live. Discover now