Capítulo 42.

5.7K 573 184
                                    

{ }

Sábado, exactamente las siete de la mañana, y un joven embarazado salía de la cama con mucho cuidado de no despertar a su pareja, quien estaba profundamente dormido, el cabello revuelto en una cómoda almohada y vistiendo solo ropa interior.

Jungkook se contuvo de recorrer su espalda con sus deditos, o tocar la suave piel de su rostro perfecto. Suspiró enamorado y le dedicó una última mirada antes de caminar al cuarto de baño de la habitación y tomar una ducha con agua tibia.

Estaba muy emocionado por llevar a Namjoon de día de campo y mostrarle el regalo que había conseguido para él.

Luego de diez minutos exactos, salió de la ducha y secó su cuerpo con una toalla en color café claro antes de volver a ponerse la camisa blanca de su pareja y ropa interior limpia. Una vez más fue cuidadoso al salir de la habitación, no quería que viera todo lo que tenía que preparar.

Antes de bajar por las escaleras sintió un extraño malestar, ¿era su bebé? Hizo una mueca con el rostro y se quejó en voz baja, alguien más estaba despierto.

Según sus planes, debía preparar suficientes emparedados para su gran mañana al aire libre, con una brisa fresca y agradable, escuchar el cantár de los pájaros mientras están debajo de un gran árbol de hojas verdes y vivas.

Con una gran sonrisa comenzó con el primer paso para un día maravilloso.

Una hora después, un hombre de piel morena y cabellos castaños hechos un desastre, despertó al sentir que Jungkook no se encontraba a su lado. ¿Dónde estaba su lindo novio? Frunció el ceño mientras quitaba las sábanas suaves grises que cubrían una pequeña parte de su cuerpo.

¿Jungkook? le llamó, elevando la voz lo suficiente para ser escuchado.

Bostezó mientras estiraba sus fuertes brazos, luego de salir de la enorme cama que se encontraba más que desordenada.

¿Estás aquí, corazón? buscó al menor en el baño, pero no estaba ahí.

Un sonido de queja llegó a sus oídos, provenía de la sala, preocupado salió y bajó por las escaleras lo más rápido posible. Una sonrisa se formó en sus labios cuando lo encontró preparando una gran mochila con artículos que al parecer estuvieron ocultos en el armario.

¿Qué se supone que haces despierto, amor? Vamos, regresa a la cama dijo el mayor, acercándose.

¡Namjoon! T-tú deberías estar durmiendo, ¡no veas lo que hago! hizo un hermoso puchero con los labios.

Aquel gesto adorable hizo que Namjoon lo tomara del mentón para besar sus delgados y rosados labios.

Puedo ayudarte, te escuché quejarte, ¿está todo bien? pregunta mientras toma los brazos de Jungkook para envolverlos en su cuello.

Es que, el bebé me está dando guerra desde temprano, creo que está algo inquieto ahí dentro explicó ㅡ. No sé si lo notaste pero, tuve que levantarme en la madrugada por que se movía dentro de mi y, hasta cierto punto resultó molesto y un poco doloroso.

¿En serio? Lamento mucho no haberme dado cuenta de ello, estaré más pendiente de ustedes, ¿te parece? movió los mechones rebeldes de su rostro y besó su frente con ternura ㅡ. Déjame hablarle.

Cuarenta y veinte | namkook.Where stories live. Discover now