Capítulo 26.

6.9K 806 272
                                    

{ }

Una semana completa sin Namjoon y viviendo en Busan, nuevamente era Lunes y Jungkook se preparaba para ir a su nueva institución. El lugar era pequeño a comparación de su anterior Universidad pero así era más cómodo para él.

Pocos alumnos, menos hostigamiento, y lo mejor: sin un molesto Park Jimin queriendo follarlo en los baños.

Después de vaciar su estómago en el baño y cepillar sus dientes, bajó a la planta baja de la casa y se encontró a su dulce abuela preparando un desayuno para los dos.

No te ves bien, cielo, ¿que sucede? le pregunta poniendo un plato frente a él.

Solo son nauseas abuela, descuida, quizá es un simple resfriado o por la tensión de estar en un lugar nuevo y todo eso soltó un suspiro y pegó su frente a la mesa ㅡ. No quiero ir a la Universidad hoy, abuela.

La mujer se acercó y le hizo levantar la cabeza para tocar su frente y sus mejillas, tenía los ojos entrecerrados y la piel pálida, incluso sus labios se veían descoloridos.

No tienes fiebre pero tampoco te ves bien para salir, ve a recostarte, cariño, necesitas descansar si te sientes tan mal le sonrió con dulzura mientras acariciaba sus cabellos ㅡ. Voy a prepararte un té.

El pelinegro abrazó a su abuela de nuevo, cerrando los ojos y una pequeña sonrisa en los labios.

Gracias abuela.

Namjoon suspiró, arreglando su ropa de manera perfecta para la cita con Hyejin, finalmente el día había llegado y tan pronto como llegó, deseaba que terminara. La mujer pidió que Taehyung estuviera presente en la firma de papeles también, así que el chico se preparaba.

El celular de Kim adulto vibró con insistencia en la mesita de noche, tomó el aparato y sonrió ampliamente al ver el nombre de su chico en la pantalla.

Hola bebé, ¿cómo estás hoy? ¿listo para ir a clases, amor? saluda el moreno alegre.

No fui a clases, Namu, no me siento bien hoy. Sólo, quería escuchar tu voz para dormir un rato soltó una risita.

¿Que sucedió? ¿los mareos? pregunta mientras arregla su cabello con su mano libre.

No, naúseas, horribles naúseas que no me han dejado en paz toda la semana.

El castaño frunció el ceño.

Jungkook, ¿desde cuando tienes esos malestares? ¿lo recuerdas? Tienes que ir a una consulta médica.

No te preocupes, no es nada, ¿si? Mejor, cuentame, ¿estás nervioso? Por que yo si y mucho.

No estés nervioso, amor, en solo unas horas voy a ser completamente tuyo y es lo único que debe importarnos ambos rieron ㅡ. Taehyung también irá, Hyejin lo pidió, tal vez quiera hablar con él para pasar días juntos en el futuro dice mientras sale de su habitación y baja por las escaleras.

Cuarenta y veinte | namkook.Where stories live. Discover now