Capítulo 47.

4.5K 572 190
                                    

{ }

Namjoon debía calmarse y conducir con precaución si no deseaba terminar provocando algún accidente. Luego de hablar con Hoseok por teléfono y escuchar a alguien decir que lo mejor era llevar a Jungkook, Taehyung, y un chico más al hospital, todo se volvió un caos en su interior.

Lo que no salía de su cabeza, era escuchar otra voz al teléfono que gritó y le reclamó asustado a Taehyung por, al parecer, hacerle algo malo a Jungkook.

Maldijo y golpeó el volante en la primer luz roja, pero lloró de preocupación en las siguientes. No debió permitirle a Jungkook conducir, debió ir él mismo a recoger a su hijo y su novio. Lo lamentaba mucho.

Llegó en tiempo récord al hospital que le dijo Hoseok y lo primero que encontró al entrar al área de urgencias, fue a su hijo. Taehyung estaba siendo atendido por una joven enfermera, su ropa estaba manchada con sangre y su rostro se veía algo hinchado. Aún tenía pequeños rastros de sangre seca que escurrieron de su nariz y ceja.

A comparación del chico que Tae golpeó, el peliazul estaba en buenas condiciones.

P-papá, yo... sus labios temblaron cuando vió a su padre caminar hasta él, molesto. Sus ojos casi incendiados.

¿Qué mie... se detuvo y respiró hondo , no puedo creerlo. ¿Qué hiciste en esa maldita fiesta, Kim Taehyung?

Señor Kim, fue mi culpa, debí controlar el consumo de alcohol de Taehyung habló Hoseok preocupado por su novio y la reacción del mayor.

Hoseok, esto es un asunto familiar. Hablaré contigo en un segundo, ¿de acuerdo? le dijo Namjoon al joven pelirrojo y después regresó la vista a su hijoㅡ. Te hice una pregunta Taehyung, ¿qué hiciste?

Tuve una pelea evitó mirarlo ㅡ, por que un puto hijo de perra quería quitarme a Hoseok.

El pobre de Jung se sintió desvanecer al escuchar hablar a su pareja, ¿y si Namjoon lo culpaba por lo sucedido? Tembló asustado en su lugar.

De acuerdo, peleaste por celos repasó el hombre castaño, pellizcando el puente de su nariz con dos dedos y cerró los ojos ㅡ. Escuché un reclamo por el teléfono, ¿pasó algo con Jungkook?

Él sabía lo que pasó pero tenía la esperanza de que Hoseok se hubiera confundido cuando se lo comentó en la llamada.

Papá, no quería hacerlo, no sabía que era Jungkook. Lo juro trató de explicarle, temía de la reacción de su padre cuando le dijera que golpeó a Jungkook.

¿Qué pasó con Jungkook? volvió a preguntar en un tono alto y severo.

Yo, g-golpeé a Jungkook, le dí un puñetazo en la cara... inmediatamente comenzó a llorar por la culpa que sentía, había puesto en peligro la vida del bebé, de su hermano o hermana ㅡ. No quería hacerlo, lo juro, jamás le haría daño, papá.

Namjoon apretó la mandíbula y evitó el contacto visual con su hijo por algunos minutos. Debía calmarse, no era el lugar ni el momento para hablar sobre ese asunto. Cerró los ojos y nuevamente respiró hondo.

Hablaremos en casa cuando estés sobrio, ¿entendido? Y tú también Hoseok, quiero hablar contigo el menor pelirrojo asintió frenéticamente ㅡ. Ahora, ¿con quién debo hablar para averiguar el estado del chico que golpeaste?

Mientras tanto, Jungkook tenía algunas lágrimas traviesas recorriendo sus mejillas, estaba más que asustado por la caída, tenía miedo de que le haya afectado a su bebé. Aún trataba de analizar todo lo que ocurrió después de que Taehyung lo golpeara.

Cuarenta y veinte | namkook.Where stories live. Discover now