Capítulo 35.

6.7K 724 354
                                    

{ }

Jungkook sentía que su cuerpo se desvanecería en cualquier momento por la impresión, no podía creer lo que el hombre desconocido en su puerta le había confesado así nada más.

¿Perdón?

El hombre rió bajito.

Soy tu padre, Jungkook, y tú eres mi hijo.

El menor entrecerró los ojos analizándolo de pies a cabeza, no lucía viejo como él esperaba. Una parte de él le decía que le cerrara la puerta y corriera en busca de Namjoon por ayuda, pero la otra parte no reaccionaba, solo permanecía ahí de pie asustado.

Quiso retroceder pero sus pies no tenían ninguna intención de obedecerle.

Corazón, ¿quién está en la puerta? pregunta con curiosidad Namjoon llegando a su lado, y se sorprende cuando ve al hombre de pie en su puerta ㅡ. Oh, señor Yu, es un gusto volver a verlo sonríe.

¿L-lo conoces? Jeon estaba más que confundido.

Por supuesto amor, él es nuestro socio más reciente en la compañía. Por favor pase, siéntase como en casa dice el castaño con su característica sonrisa con hoyuelos, tomando de la cintura al menor y moverlo, ya que parecía no tener intenciones de dejarlo entrar ㅡ. ¿Qué lo trae aquí, señor Yu? Creí que nos veríamos mañana en la empresa.

Y así sería, disculpe pero no tenía idea de que usted vivía aquí responde tomando asiento en el sofá más grande.

Entonces... Kim no sabía que decir.

Vine aquí con el deseo de ver y conocer a mi hijo, el cuál me ha sido negado después de su nacimiento explicó.

Namjoon sintió un vacío en el pecho, pues se imaginó que ese hombre, su socio, era el verdadero padre de Taehyung. El pelinegro sintió el agarre en su cintura hacerse más fuerte, así que levantó la mirada.

El rostro del moreno demostraba su preocupación y una pizca de tristeza que no pasaron por desapercibidos por Jungkook, quien se preguntó que pasaba por los pensamientos del mayor.

Namu, este hombre vino a decirme que es mi padre le dice inseguro.

¿En serio? sus cejas se levantan.

Ambos miraron en dirección al hombre bien vestido en su sofá, se veía bastante relajado para el gusto de ambos. ¿Qué debían hacer?

Oum, ¿cómo sabe que soy el Jungkook que busca? pregunta, en realidad no tenía idea de como comenzar.

Se acercó al hombre y tomó lugar en el sofá pequeño de un lado, quería guardar su distancia por ahora. Jugó un poco con sus dedos mientras escuchaba su respuesta.

Eres idéntico a Somi en su juventud, cuando la conocí. Sus mismos ojos, su cabello negro, su tes blanca, la forma de sus labios, todo rió ㅡ, no tengo ninguna duda.

Bueno, yo tengo mis dudas respecto a usted ahora mismo dijo en tono bajito.

No quería sonar muy irrespetuoso pero, le costaba creer que era su padre. Nunca supo como era, ni siquiera su nombre fue mencionado alguna vez.

Cuarenta y veinte | namkook.Where stories live. Discover now