Capítulo 14. Date-zone.

402 58 22
                                    


¿y...a dónde vamos? -Pregunté antes de que se pudiera formar un silencio incomodo en el auto.

-Yo pensé en llevarte a algún lugar elegante, para impresionarte. Pero...luego me di cuenta de que eso te daría una impresión falsa de mí, y creerías que siempre que saliéramos iríamos a lugares gourmet. -Me decía Ángelo. Yo lo veía curiosa. -Así que decidí ir a un restaurante casual, porque voy seguido, me gusta, espero que te guste. -Decía él.

-Ah sí, suena mejor, no estoy vestida para un lugar elegante. -Le hice notar. Me sonrió sólo un segundo regresando su atención al camino de enfrente. -Pero no me dijiste a donde vamos...-Le recordé en voz baja.

-Strabos ¿lo conoces? -Preguntó él. Hice una mueca.

-No...-Admití en voz baja.

-Es...casual, espero que te guste. -Me dijo él creo que algo nervioso. Sonreí un poco mirando mi regazo.

-Seguro sí me gustará. -Dije sólo para darle seguridad.

-Esperemos...-Lo oí susurrando bajo, para él mismo. Hice una mueca sintiendo que él me contagiaba sus nervios. Di un suspiro.

-¿ya empezaste la tarea de cálculo? -Le pregunté. Me di cuenta de que era una pregunta muy aburrida y él me pensaría muy nerd, pero al menos nos estaba salvando de un silencio incómodo.

-Ah no...la verdad no. -Dijo él. -¿tú sí? Es para el lunes, tenemos todo el fin de semana para hacerla. -Decía él.

-Siempre adelanto un poco las tareas de viernes, para tener más tiempo libre el fin de semana. -Le conté.

-Ah que buen habito. -Dijo según él impresionado.

-¿y qué hay de ti? ¿Cómo te organizas el fin de semana? -Pregunté. Okey esta era oficialmente la conversación más tonta y aburrida que nunca antes había hecho con alguien en una cita ¿alguna vez había tenido una cita aparte de esta? Pues con Alec tuve varias ¿de que hablábamos?

-Ah yo...los viernes comúnmente no hago nada. Descanso en la tarde. El sábado...ya dependerá si voy a salir con amigos o no, casi siempre hago todas las tareas los domingos. -Al menos me respondió él.

-Oh...que bien. -Dije yo aun intentando pensar en qué hablaba antes con Alec. De los libros que leíamos, de su florería, de Rose, en veces de Edith. A él no le gustaba que mencionara a Axel.

-Y uhm ... ¿tienes hermanos? -Pregunté yo. Asintió un poco aun conduciendo, pero como no dijo nada, supuse que era un tema que no quería tocar. -¿y...te gusta...leer? -Lo intenté otra vez. Él negó un poco. Di unos confundidos parpadeos.

-Ah...a Axel tampoco. -Dije yo. Él me vio curioso.

-¿Quién? -Preguntó. Me apuré a negar ¿Por qué lo había mencionado? -Ah sí, Axel, el chico que me presentaste hoy, estaba en tu casa.

-Él vive ahí.

-¿ah sí? -Se vio confundido. Asentí un poco. -Ah por eso pasó por ti hace unos días ¿cierto?

-Sí, en el descanso de día de gracias, a él le dieron toda la semana.

-Que envidia, a nosotros sólo el jueves y el viernes. -Se quejó él. Asentí desanimada. -No sabía que él vivía en tu casa. -Regresó a ese tema.

-Bueno antes, ya no, tiene su departamento en Seattle. Sólo vino a visitar a su novia. -Le conté eso ultimo con algo de fastidio.

-¿pero por qué viven juntos? -Preguntó.

-Ah...Richard, mi tutor, su mejor amigo es el padre de Axel, y ellos...decidieron vivir juntos. -Dije yo para ahorrarme toda la conversación de "Se divorció y vendió la casa para que su exmujer no lo encontrara, se hospedó con Richard mientras buscaba otra casa, pero les gustó más vivir juntos y se quedaron ahí."

Deseos de Cristal (#3 Saga Cristal)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt