Capítulo 3. Planes a futuro.

475 67 22
                                    

El miércoles repetí mi rutina de las mañanas y llegué a mi salón de clases. Ahí estaba Dylan sentada en su lugar, quería ir a contarle que hoy saldría con Alec. Sin embargo, algo se interpuso en mi camino, más bien alguien. Hice una expresión de fastidio y di un paso atrás.

-Hola Jasmine...-Murmuré con rendición. Ella usaba el mismo uniforme, sólo que con la falda un poco más corta que la mía. Traía su cabello en media cola y usaba base para el rostro, lip gloss color rosa oscuros, rímel en sus pestañas y claramente se había roseado una buena cantidad de perfume.

-Escuché que sigues soltera, y que Axel no se ha comunicado contigo en todo el semestre. -Me dijo. Quedé extrañada, pues era verdad.

-Rumores. -Dije firme en lo que la rodeé para caminar a mi lugar.

-¿De verdad? -Preguntó dando la vuelta para seguirme. -¿Y quién es tu novio? -Me preguntó.

-Lo de la soltería es verdad. - Admití haciéndola sonreír.

-Lo sé. -Dijo satisfecha. -Te lo advertí, Emi, te vas a quedar sola. - Amenazó viéndome de arriba abajo.

-Sí, me doy cuenta. - Agregué con desanimado sarcasmo en lo que me senté frente a Dylan. -Hola Ángelo. – Agregué al ver que él se acercaba a Dylan y a mí. Vi cómo se tensó Jasmine, lo hizo de una forma nerviosa. Ahora sabía que a ella también le interesaba Ángelo, cosa que era de esperarse de toda chica de Hawtz.

-Buenos días, chicas. -Saludó él sentándose a mi lado.

-Hola...-Escuché a Dylan decir. Jasmine la miró con expresión ridícula, como si le quisiera decir que ella no tenía por qué dirigirle la palabra a alguien como él.

-Ángelo, olvidé decírtelo, estuviste increíble en el partido del sábado pasado y me divertí mucho en el bar. -Le dijo Jasmine con una sonrisa mientras rizaba un mechón de su cabello. Él le sonrió un poco.

-Gracias Jass. -Fue lo único que le dijo para regresar la mirada a nosotras. -¿Cómo están? -Nos preguntó en lo que yo no pude evitar darle una leve patada a Dylan en su tobillo, pues ella se encontraba clavándole una mirada de odio a Jasmine mientras que ella la miraba triunfante.

-Bien...muy bien, ¿y tú? -Reaccionó Dylan.

-Igual, gracias, ¿Qué hay de ti, Emi? -Me preguntó interesado. Le sonreí muy poco.

-También bien. -Le dije antes de que el profesor nos empezara a pedir silencio. Entonces Jasmine y Ángelo se fueron a sentar a su esquina de atrás mientras Dylan me miró de inmediato.

-¡¿Escuchaste eso?!-Me preguntó en un preocupado murmullo. Asentí levemente. -Esa zorra fue a verlo a su partido y después se fueron a un bar. -Dijo angustiada en lo que se llevaba las manos a la cabeza.

-Tranquila Dylan, hablaré con él para averiguar qué tan cierto es. -Aseguré en voz baja. Ella asintió aun angustiada. Le sonreí un poco en lo que prendí mi laptop para iniciar la clase.

El día continuó normal hasta la hora del almuerzo. Dylan y yo solíamos sentarnos solas o en compañía de algunos amigos como Allison, Aldo y Angelica. Ahora estábamos sentadas solas, ambas habíamos comprado una ensalada cesar y jugos de durazno, apenas íbamos a empezar a comer cuando vi a Ángelo comprando en la línea de la cafetería.

-Iré a hablar con Ángelo sobre lo de Jasmine. -Le dije a Dylan. Ella asintió abriendo su ensalada.

-Bésalo por mí. - Pidió en broma. Sonreí con un asentimiento en lo que caminé a la fila para ponerme tras de él, se encontraba pagando su sándwich.

Deseos de Cristal (#3 Saga Cristal)Where stories live. Discover now