Capítulo 38. Su cumpleaños, y La fiesta #2.

331 49 19
                                    

Me volví a asomar a la ventana notando que, aunque ya habían pasado diez minutos, Ángelo y Dylan seguían jugando con la nieve, creo que estaban formando una figura en el suelo, como alguna estatua de una cosa.

-Ey te desapareciste. -Escuché que me decía la familiar voz de Benjamin, por lo que me di la vuelta notándolo de la mano con Becka, ambos ya en sus gruesas chamarras puestas.

-ah ¿ya se van? -Pregunté. Ben asintió.

-Nos estamos despidiendo. Becka debe estar en casa antes de la una. Yo vuelvo en media hora ¿sí? -Me propuso él. Le sonreí y asentí. Miré a Becka que ni había saludado hoy.

-Gracias por venir. -Le dije. Me asintió un poco.

-No te vi en toda la noche. Quizás podamos hablar un rato mañana. -Me propuso ella. La vi confundida, pero ella me vio con desaprobación. -¿no te lo dijo? -Me preguntó ella viendo a Benjamin en regaño.

-Creí que Axel se lo mencionaría. -Se justificó él. Ella dio un suspiro y me miró.

-Mañana...Bueno, básicamente hoy voy a tener mi fiesta de cumpleaños, en la noche, en el restaurante que ya conoces ¿sí? Espero que vayas. -decía ella.

-Ah...veré con Axel, hoy es su cumpleaños. -Le recordé. Mostró una mueca.

-Ya tuvo su fiesta, ven conmigo. -Me pidió ella. La vi dudosa.

-Veré...pásenla bien ¿sí? -Propuse yo. Ella me asintió volviéndose a abrazar de Benjamin. Les sonreí un poco y me di la vuelta. Pasé mis ojos entre los invitados de nuevo sin encontrar a Axel, así que regresé a la ventana llena de curiosidad por lo que Ángelo y Dylan estaban haciendo tan alegremente afuera, pero creo que ya habían terminado su estatua, pues Dylan incluso le sacaba una foto. Ángelo miró atrás como si lo hubieran llamado, al parecer el hombre del carrito de hamburguesas le hablaba. Ángelo se acercó a prisa para recibir lo que había pedido. Se acercó a Dylan y ambos iniciaron camino de vuelta la casa.

Los vi entrando, ambos desabrochándose las gruesas chamarras, iban hacia la cocina, pasaron al lado de Ben y Becka.

-¡Becka! -Exclamé al verla ya terminándose de despedir y de camino a la salida tomada de la mano de Benjamin. Me volvió a ver. Me apuré a ella.

-eh ah...a tu fiesta ¿Va...a ir...Alec? -Me atreví a preguntar. Hizo una mueca.

-También invité a Mandy. -Me advirtió ella haciéndome resoplar.

-¿A Mandy? ¿la conoces? -Pregunté de mala gana. Ella me asintió. Recordé que incluso habían pasado día de gracias juntas. Intenté no poner los ojos en blanco. -¿te agrada? ¿por qué la tenías que invitar? -Me quejé yo al saber que siempre era incomodo estar con Alec y con ella.

-Porque tú le dejaste de hablar a Alec. -Me acusó ella. La vi ofenda. -Escucha, me agradas más para él, pero...él ya no vio interés de tu parte, creo que está bien que lo intente con Mandy. -Me decía ella. -A menos claro que tú quieras regresar con él, puedo ayudarte...

-Ah Becka. -Interrumpió Ben de inmediato por lo que ambas lo miramos. -Becka, Becka, mi amor, no intervengas. -Pidió rápido y nervioso. Ella lo vio confundida.

-¿intervenir en qué?

-Deja a Emi en paz. -Pidió Ben. -Ella y Alec terminaron hace mucho, se acabó. -Me sorprendió que dijera eso. A Becka también, pues lo vio de mala gana, pero él se apuró a verme a mí. -Regreso al rato, busca a Axel ¿Sí? Seguro se aburre sin nosotros. -Me sugirió Benjamin apurándose a jalar a Becka fuera de la casa. Quedé sola y confundida, pero vi a un lado notando que Axel la pasaba bien entre tantos amigos. Me di la vuelta para ir a la cocina en busca de Dylan y Ángelo. La vi a ella sentada en la barra y a él a unos pasos de distancia cortando la hamburguesa por la mitad. Se fue acercando a Dylan para darle su mitad en lo que yo quedé frente a ella.

Deseos de Cristal (#3 Saga Cristal)Where stories live. Discover now