Capítulo 12. Sorpresas.

345 61 31
                                    

Axel se marchó de la ciudad el domingo por la mañana. No me despedí de la forma que me hubiera gustado porque seguía algo resentida por su nueva novia. Quizás estuve más desanimada de lo normal por el resto del día, pero me animaba pensando que él regresaría en dos semanas por el descanso de navidad.

El lunes durante el almuerzo, me senté con Dylan como ya era costumbre. Siempre hablábamos más de lo que comíamos durante esa hora, y siempre era mi parte favorita del día escolar. Sin embargo, hoy, mi buena hora del almuerzo fue interrumpida por un montón de estudiantes chismosas que se habían juntado en la mesa tras nosotras. Eran unas seis, podía ver que la mayoría eran las jugadoras de beisbol de Hawtz y creo que dos porristas también. Capté el nombre de Axel por lo que de inmediato guardé silencio.

-¿Emi? -Me llamó Dylan extrañada cuando dejé de hablar. Puse mi dedo sobre el labio. Entonces ella se percató de que es lo que quería escuchar, miró a la mesa de atrás para igual estar atenta de lo que tenía a todas tan interesadas.

-Dijo que le he gustado desde mi primer día en Hawtz, es muy extraño. -Contaba Eloína. -Pero bueno, está hecho, es mi novio. -Concluyó. Maldije en mi cabeza, pues me había perdido toda la historia. Vi sobre mi hombro con discreción para inspeccionar a Eloína...okey sí era muy bonita.

-No sé qué ve en ti, tienes mucha suerte. -Aseguró su amiga Whitney. Eloína asintió con su tierna sonrisa.

-Aun ni entiendo cómo pasó, no lo vi venir. Hace dos semanas creí que Axel ya se había olvidado de mí y todos en Hawtz, y de pronto reaparece en mi casa, y unos días después es mi novio. -Decía ella muy confundida acariciando su largo cabello castaño oscuro entre ambas manos, como si estuviera muy pensativa.

-A mí me gusta Axel desde la primera vez que lo vi, y eso fue cuando apenas estábamos en secundaria. –Contó una de sus amigas. Nicole Wallson tenía la reputación de una de las chicas más tontas de la escuela, lo demostraba aquí admitiendo su enamoramiento con el novio de una de sus mejores amigas.

-¿Y a quién no? -Preguntó Whitney riendo. Eloína las veía con cierta insatisfacción. -Muchas felicidades, Eli. - Agregó Whitney haciéndome negar un poco en lo que regresaba la vista a mi plato de ensalada de pollo.

-Así que...Axel tiene una nueva novia. -Me dio Dylan en voz baja. Asentí un poco. -Y eso te molesta. – Aseguró. Negué un poco. -Claro que sí, pero no debería, tienes a Ángelo babeando por ti, no necesitas a Axel. -Me recordó. Miré a Ángelo del otro lado de la cafetería. Se sentaba con los basquetbolistas de Hawtz. Él hablaba con uno de sus amigos, rieron un poco causándome una leve sonrisa porque tenía que admitir que él era muy lindo. Regresé mi atención a Dylan.

-Pero a ti te gusta. -Le dije. Ella se apresuró a negar terminando de masticar su sándwich. Usó su jugo de manzana para terminar de pasárselo.

-¿A quién le importa? Es atractivo, pero cuando se anime a pedirte una cita no dudes en aceptar, Emi, y mucho menos por mí. -Pidió ella inmediatamente.

-¿Estás segura de eso? -Le pregunté en voz baja. Ella asintió de inmediato.

-Te mato si te niegas a un chico como Ángelo. -Me advirtió. Le sonreí para regresar la vista a mi plato.

-A ti te gusta. -Insistí, pero ella se encogió de hombros.

-No tengo oportunidad con él, prefiero mil veces que esté contigo a que lo vea con...no lo sé, Ariana Millikan. -Dijo señalando a la mesa de basquetbolistas por lo que volví a ver notando que Ariana se había levantado de su lugar para ir a saludarlos, o quizás sólo a hablar con Ángelo, pues ella ignoraba a los demás basquetbolistas.

Deseos de Cristal (#3 Saga Cristal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora