Epílogo

308 15 0
                                    

"Querida Amanda, después de tiempo te vuelvo a escribir.

Espero hayas notado que muchas cosas han cambiado desde la última carta que te escribí. Unas cosas fueron para bien, y otras para mal.

En primera, Cinthia y yo terminamos hace meses. Al principio las cosas estaban de maravilla como pudiste haberte dado cuenta, pero al principio de nuestro noviazgo las cosas comenzaron a perder el sentido. Ninguno de los dos tuvo la culpa, solo nos dimos cuenta que quizá no fuimos hechos para estar juntos como una pareja, y fue mejor terminar antes que alargarlo. Pero estamos bien, somos amigos y eso es lo que importa.

Sallie me aclaró que todo lo nuestro era una mentira, lo cual me hizo enojar demasiado y mandarla al cuerno. Le dije que para mi estaba muerta y que no me volviera a buscar. Tal vez fui algo brusco, pero en ese momento no me importó nada. Y se va a casar con Brad, así que definitivamente no quiero volver a saber nada de ella.

Mis mejores amigos siguen siendo los mismos de siempre, no los cambiaría por nada ni por nadie.

También recuerdo tu visita, se que eras tu aunque no me hayas dejado verte el rostro. Sabía perfectamente que tu fuiste a mi casa cuando estaba dormido y te acercaste a mi, y por eso quiero agradecertelo, porque ahora más que nunca me siento mejor gracias a ti.

Reprobe una materia que tuve que volver a cursar, y ahora que le estoy entendiendo, me siento totalmente estúpido.

Sigo jugando Call Of Duty con mis primos.

Y ya sabes todo lo demás, y de seguro esto también pero quería escribirte una carta porque sentía nostalgia. Te extraño, Amanda Todd. Nunca me he olvidado de ti y nunca lo hare.

Aún sigo esperando el momento para encontrarme contigo.

Hasta pronto.

 

Te quiere, Alech."

Mi encuentro con Amanda Todd ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora