No todo es lo que parece

130 8 2
                                    

Eran alrededor de las 9:30 cuando me desperté para desayunar, prepararme y darle un último vistazo a la maleta antes de irme para saber que lo había metido todo.

Cuando acabé de revisarlo todo y salí de casa eran al rededor de las 10:45 así que espero que me dé tiempo de llegar para las 12 por qué la verdad es que la casa/mansión de Dark estaba bastante lejos de la mía, pero esta vez tenía la suerte de que estuve allí ayer  mismo así que espero que hoy no me cueste tanto llegar.

Para las 11:52 más o menos ya me encontraba delante de la casa (que no se si se considera una casa o una mansión por qué vamos) así que solamente me quedaba esperar unos minutos hasta que el señor de ayer apareciera por el final de la calle.

La verdad es que llegó bastante puntual y teniendo todas las esperanzas de que esto no iba a ser un secuestro me subí al coche y nos pusimos en marcha. La verdad es que pasamos por bastantes bosques y el viaje fue bastante largo por lo que yo ya empezaba a tener mis dudas pero al final sí que nos paramos delante de un edificio. En ese momento me sentí especialmente estúpida por no reconocer al pibe y por tampoco reconocer el camino por el que vinimos por qué si, yo ya había estado aquí antes, y digamos que no pocas veces.

Imaginaros mi cara de parguela ( si llevo todos los días está cara parguela pero ahora era más de lo normal) cuando conecte todos los cables y me di cuenta de que ahora mismo me encontraba delante del único orfanato en el que había estado anteriormente en Japón, aka la Academia Alius.

La verdad es que mentiría si dejase que no estaba confundida. Técnicamente la academia Alius si era un orfanato pero me resultaba muy raro que con todos los orfanatos que hay en Japón me tocase estar otra vez en el que ya estuve una vez, más ahora con todo lo que estaba pasando con la academia. Además, ya sé quién es el señor trajeado con maletín. Me acuerdo que lo vi cuando vine a hablar con los otros y que me dio el mismo mal rollo que me da ahora.

No tenía la intención de irme de aquí ni nada, por ahora haría como si no sospechasen nada pero andaría todo el día con pies de plomo. Además, no estaba muy segura de que decirles a los demas. Si se llegaran a enterar de que estoy conviviendo con los supuestos extraterrestres...

Cuando entre en el lugar obviamente estaba igual a cuando estuve la última vez pero esta vez por lo menos alguien me guío por los pasillos hasta llegar al que al  parecer daba con los dormitorios. Por el camino también me explico la manera de llegar a un campo de fútbol que había así que ahora mismo no tenía más remedio que dejar mis cosas en la habitación, intentar ubicarme en el lugar y tirar palante con lo que tenía ahora mismo.

Lo primero en lo que pensé es que se me haría mucho más fácil averiguar qué pasaba con la piedra Alius estando viviendo literalmente donde se encontraba la piedra pero toda la información que tenía se la había dado a Byron y aún que fuese una gran oportunidad tenía que tener muchísimo cuidado de que nadie sospechase de mi si es que no lo hacían ya.

Luego pensé que debería de ir a hablar con "padre" para saber si tenía algo que ver tanto con la piedra como con que yo me encontrase ahora mismo aquí y por último tendría que ir a hablar con los de aquí y explicarles por qué ahora estaba aquí. Aún que ahora que lo pienso realmente no tiene ningún sentido que este aquí, osea obviamente todo lo que me entere se lo diré a los demás, más concretamente a Jude.

Aquí cada vez olía más raro y ya no estaba muy segura de que esperarme. Nada más dejar la maleta en la habitación y ordenar un mínimo la cosa salí a dar vueltas por los pasillo para encontrar la cocina por qué ya eran alrededor de las 2 de la tarde y yo me estaba muriendo de hambre.

La verdad es que no tuve mucho éxito con mi misión de encontrar la cocina pero por el camino me encontré con una coleta de color wacamole. No sabía muy bien si lo mejor era que me viesen o si tenían idea de que estaba aquí pero bueno ya que, no iba a salir corriendo delante de su cara por qué si, ya me había visto.

El secretoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin