La Royal Academy Reduxe

190 10 0
                                    

Nada más entrar por esa puerta me recorrió un escalofrío de los que no sentía desde que me fui de la Royal, sin duda esto me daba muy mala espina.

Caundo llegamos al campo de fútbol que había dentro del barco, igual que en los viejos tiempos, arriba sentado en una sala más cómodo que el rey se encontraba Dark observando y en el campo se encontraban los jugadores de la Royal Academy Reduxe. La verdad es que no conocía a la mayoría de la gente pero para mi desgracia lo que Dark dijo era verdad y David y King si se encontraban entre los jugadores. Bueno, intentado verle el lado bueno a esto, al menos ya estaban recuperados del partido contra el Zeus.

Mark, igual de asombrado y preocupado que los demás intento hacerles entrar en razón pero sin duda el que más afligido se veía por la situación, aún que por el camino ya le había avisado, era Jude. Caundo se acercó a hablar con ellos y David le pegó ese manotazo creo que hablo por todos cuando digo que nos dolio en el alma. Esos tres eran los mejores amigos, y eso lo pude comprobar yo misma caundo llegue a la Royal, y verlos así por culpa de tal escoria humana dolía muchísimo. No se cómo la había hecho pero había conseguido comerles la cabeza de tal manera para que volviesen a confiar ciegamente en el después de saber todas las cosas de las que es capaz.

Después de esa escenita y que para empeorar la situación Caleb encima se burlara, decidí intentar acercarme yo ha hablar con ellos como último recurso antes de empezar a jugar el partido ya que por todas las pequeñas pistas que me había dado Caleb, había llegado a la conclusión de que seguramente durante este tiempo Dark les haya enseñado a utilizar técnicas prohibidas, y yo, como idiota que fui y sabiendo cómo se siente utilizarlas, sin duda necesitaba convencerlos antes de que hiciesen algo de lo que después se iban a arrepentir.

En ese momento no se veía ni pizca de los David y King que conocimos en ese momento y me lo demostraron cuando nada más llegar antes de soltara alguna palabra fueron ellos los que me dijeron aquellas palabras que se quedarán grabadas en mi memoria para siempre.

King: Si vienes como los demás a intentar convencernos no vas a conseguir nada. Ahora más que nunca estamos seguros de que lo que estamos haciendo es lo correcto, y sin duda tu llegada a la Royal fue un error.

David: Lo que dice King es la verdad y yo también creo que conocerte fue un error. Se suponía que os preocupabais por vuestros amigos pero vosotros no estuvisteis cuando más lo necesitabamos, no estuvisteis todos esos días en los que nos sentíamos impotentes e inútiles por perder contra el Zeus. No estuvisteis para apoyarnos así que ahora no nos vengáis a buscar.

King: Estábamos decepcionados con nostros mismos y con una rabia increíble pero en ese momento llegó Caleb con las órdenes del comandante, fue el único que nos mostró una salida, una salida para ser más fuertes y que jamás tengamos que volver a pasar por el amargo sabor de la derrota.

David: Vosotros no sabéis lo que se siente y ahora que tenemos la oportunidad de no sentirlo nunca más no pensamos desperdiciarla, aún que eso conlleve jugar sucio o sufrir daños, con tal de ganar ya nos da igual.

En ese momento yo ya no sabía dónde meterme, tenía muchos sentimientos mezclados. Quería darles una buena hostia por pensar de esa manera, también me sentía culpable por no ir a haceles compañía más amenudo y sentía pena por perder a nuestros amigos de esta manera. Estaba claro que a base de hablar no iban a entrar en razón y ellos estaban dispuestos a jugar un partido contra nostros para demostramos que se habían vuelto invencibles por lo que no nos quedaba otra que jugar.

Puede que después de que les afectase tanto perder contra el Zeus, jugar un partido no fuese la mejor manera de hacerles entrar en razón o todo lo contrario, puede ser la única manera de volver a hacerles ver que el fútbol no es sólo ganar, que también es importante el compañerismo y pasarlo bien a parte de ganar y que como todo ser humano era imposible ganar siempre por lo que sin perder más tiempo nos colocamos en nuestros sitios para empezar a jugar.

El secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora