La final contra el Raimon

391 33 0
                                    

Me largue de allí lo antes que pude, por suerte Dark ya no se encontraba en el campo por lo que pude irme tranquilamente. Ahora mismo mi mayor problema es que no se dónde estoy y necesito llegar a la ciudad para que pueda hablar con Axel, ya les daré a los de la Royal una explicación más adelante de por qué había faltado al entrenamiento.

Estuve andando durante un buen rato hasta que logré ver una cosa que me sonaba bastante, estaba delante de la casa de los Sharp. Más o menos ya me ubicaba así que con mi gran amigo Google Maps intenté llegar al campo de la Ribera. Para mí desgracia por el camino me topé con Nathan que con una mirada un poco triste decidió pasar de mi. En ese momento no sabía si debería de parale e intentará hablar con él o no pero acabe decidiendo que sería mejor arreglarlo con todos de una vez sin tener que ir de uno en uno.

Ya estaba llegando a las calles que conocía cuando me encontré con un señor pirata, al parecer hoy era el día de encontrarme con medio Japón. David estaba a pocos paso de mí por lo que me acerque a donde él para poder decirle el por qué de que faltase al entrenamiento y así con un poco de suerte él se lo contaría la resto del equipo y me quitaría un peso de encima.

Yo: David!

Creo que no fue buena idea gritar ya que pego un bote que creo que hasta sería capaz de saltar un valla de 2 metros

Yo: Perdón por asustarte, no era mi intención

David: No te preocupes, no pasa nada. Por cierto a ocurrido algo para que no vinieses al entrenamiento?

Yo: De eso mismo te venía a hablar. No ha sido nada en especial pero me a surgido algo en el último momento y no he podido ir ni tampoco avisar lo siento.

David: No te preocupes por suerte el comandante no ha pasado hoy por allí así que dudo mucho que se haya enterado de que no has ido pero intenta que no pasen más veces, esta vez te has librado por los pelos

Yo: Está bien no volverá a ocurrir. A y se lo podría decir a los demás? Ahora mismo tengo algo importante que hacer y tengo un poco de prisa así que...

David: No te preocupes yo les aviso

Yo: Muchas gracias de verdad. Lo siento pero me tengo que ir

David: Está bien, adiós

Yo: Adiós

Después de esa pequeña charla con David volví a encaminarme hacia la Ribera ya que al final se me había hecho un poco tarde. Aún así no me preocupe mucho por qué estoy segura de que Axel vendrá pero bastante tarde ya que para que negarlo es un orgulloso de mierda. Lo que no me esperaba es que en la Ribera todavía hubiese gente del Raimon entrenando y cuando digo gente básicamente es Mark que seguía entrenando con la rueda.

Realmente este chico es un loco del fútbol por qué si mis cálculos no fallan que lo sms probable es que si que fallen lleva como 5 horas entrenando y seguro que sin parar. Ya era demasiado tarde, me daba igual que Mark estuviese allí simplemente por qué es Mark y aprovechando que Axel todavía no había llegado pensaba matar dos pájaros de un tiro llenado a hablar con Mark de mientras

Yo: Hey Mark!

Creo que tengo que dejar de saludar así a la gente ya que por mi culpa al llamar la atención de Mark acabo volando por los aires por qué se estampo con la rueda que seguía en movimiento.

Yo: Lo siento, no pensé que acabarías así. Solo quería si no te importa claro hablar contigo. No quiero tener malos rollos con los que serán mis rivales dentro de dos días. Me gustaría arreglar las cosas sabes

El secretoWhere stories live. Discover now