Introducción

1.4K 52 1
                                    

Hola, mi nombre es Melody y en esta historia os voy a hablar sobre mi inusual vida, bueno, o al menos sobre lo que me pasó desde mis 15 años hasta mis 18 más o menos. Os pongo un poco en situación. Esta historia comienza con mi regreso a mi país natal, Japón, cuando yo apenas tenía 15 años. Viví allí hasta los 5 años pero después estuve viviendo en Italia hasta los 14-15 años.

Por cierto, físicamente soy delgada, de tez un poco morena y con ojos de color verdoso. Mi pelo es bastante oscuro, largo y ondulado o rizado (depende del día). El estilo de ropa que suelo utilizar está compuesto principalmente por sudaderas, vaqueros.... Resumiendo, que no suelo llevar ropa muy "elegante" que digamos además de que siempre suele ser ropa de color oscura y algo grande para mi talla. Por lo que a mis aficiones corresponde, soy muy fan del deporte, sobre todo del fútbol y tengo una pasión incondicional hacia la música. También me gusta dibujar aunque solo hago aberraciones del demonio, pero bueno, a mí me gusta igual.

Bueno, ahora sigamos contando mi hermosa y perfecta vida desde el punto de vista de mi yo adolescente de apenas 15 años irritable (e irritante), luchadora e insoportable, porque admitámoslo, aunque ahora mismo no sepáis absolutamente nada de mí, estoy segura de que llegaréis a esta misma conclusión. A los 5 años me mudé a Italia porque en esa época es cuando perdí a mis padres en un "accidente" y me mandaron a un orfanato allí ¿que porqué allí? no tengo ni la más remota idea.

Al principio me costó mucho asimilar ese cambio ya que iba a perder lo poco y bueno que me quedaba, es decir, mi mejor amigo de la infancia Axel. A mis 10 años alguien me adoptó, aunque no fue hasta casi 6 años después que descubrí quién era ese sujeto (no sé, cosas raras que pueden pasar si tienes el suficiente dinero para controlar a todos a tu antojo).

Los siguientes 4 años que pasé después de esa adopción anónima fueron un poco más complicados. Desde que me "adoptaron" ese sujeto me había estado mandando una pensión todos los meses y se había encargado de pagarme el alquiler de la casa donde vivía por lo que no hace falta que cuente mucho más para darse cuenta de que mi situación era algo inusual.

De los 10 a los 13 años (casi 14) me los pase viviendo con una niñera que me enseñaba cómo hacer las tareas de casa y como vivir sola. Después de esos 3 años, el resto del tiempo lo pasé viviendo sola. El único que sabía que vivía sola y toda mi historia era mi hermano al que adoptó una familia distinta a la mía (si es que a lo mío se le puede llamar "familia"). La verdad es que los años que viví en Italia prácticamente no pasó nada significativo. Lo único relevante fue mi primera historia de amor que resultó siendo la razón del acoso que pase allí, todo por un crío con el ego dolido y demasiados aires de grandeza.

Lo que pasó, resumidamente, fue que después de "dejarlo" con ese chico, al ser el típico popular algo creído empezó a esparcir rumores falsos sobre mí hasta tal punto que el último año que estuve viviendo allí me acabaron acosando. El único que estuvo para mi durante todo ese tiempo fue mi mejor amigo ya que por problemas de la vida mi hermano no podía estar ahí. Hasta entonces, por triste que suene, eso era lo más relevante en mi vida y sinceramente, esperaba que esta nueva etapa fuese algo más ¿como lo diría?¿agradable? si, supongo que esa palabra describía bien lo que esperaba que ocurriese a partir de ahora aunque algo me decía que sería de todo menos agradable... y que razón tenía...

El secretoWhere stories live. Discover now