Bendito malentendido

111 10 4
                                    

Después de que las cosas se calmaran mínimamente ya que ese dia habia sido el tercer peor dia de mi vida y con diferencia llegó el momento de hablar las cosas, aunque sinceramente hubiese sido mejor dejarlo ya para mañana pero después de ver lo de los emperadores oscuros sin duda era el momento perfecto para hablar sobre el tema ya que eran una de las principales razones por las que me uní a la academia Alius.

Nos encontrábamos todos reunidos en un círculo ya que Mark estaba en el suelo, no estoy muy segura de si inconsciente o no pero ya parecía ir recuperando poco a poco fuerzas y ahora era el momento de hablar. Ya había vuelta la buena vibra y la verdad es que no me gustaba tener que romperla pero  era necesario contarlo. De hecho, creo que Axel captó mis intenciones ya que se sentó en el suelo como niño pequeño esperando a que empezara a hablar.

Yo: Emmm... bueno... yo... yo quería aprovechar este momento para dar ya sabéis algunas explicaciones.

Nathan: ¿Explicaciones? De que nos hemos perdido.

Jude: De demasiado...

Yo: Si... bueno, la cuestion es que como ya sabéis pues la persona que estaba legalmente a cargo de mi...

Jude: Que era Ray Dark.

Yo: Si... bueno, la cuestion es que por tener antecedentes, pues porque como todos ya sabéis estuvo apenas unos días en la cárcel pero el suficiente tiempo como para que le denegaran mi custodia, cosa que por cierto no me creo nada pero bueno... haber que me lío, la cuestión es que por casualidades no tan casualidades de la vida a cabe en la academia Alius ya que ahora sabéis que realmente siempre ha sido un orfanato. Allí me encontré con amigos de la infancia ya que después de la muerte de mis padres es el lugar en el que estuve por un tiempo y al llegar allí, la verdad es que no tenía la más mínima intención de unirme a ningun equipo suyo, simplemente me pensaba quedar allí ya qe no tenia otra opcion pero intentando involucrarme lo menos posible con su fútbol pero...

Axel: pero te amenazaron con alguna estupidez para que te unieras a ellos, como hicieron conmigo.

Yo: Si...

Sue: pero eso...

Axel: tiene todo el sentido del mundo ya que si os habeis fijado, con el Godric ese también estaban los tipos que me amenazaron a mi.

Jude: Y esas razones eran...

Yo: pues al principio fue Julia y vosotros los "emperadores oscuros". Sabía perfectamente que no me podía fiar de sus palabras pero tampoco me la quería jugar. Sabia que tenian secuestrada a Julia y exactamente con lo que acaba de pasar era con lo que me amenazaron, pero despues tambien intente aprovechar el momento para intentar hacer entrar en razón a los de la academia y ayudaron mandandole un cacho de la piedra alisu, un mapa y la ubicación de las instalaciones al detective Smith pero las cosas se acabaron complicando y al final no fui capaz de hacer nada.

Hurley: pues yo creo que podría ser un excusa perfectamente. Por ejemplo lo de Julia no lo sabíamos ninguno de nosotros por lo que no creo que simplemente te lo dieran y ya y lo del equipo... tu misma has dicho que eran amigos de la infancia. Igual simplemente te uniste porque sois amigos.

Sue: pues la verdad es que lo que dice Hurley también tiene sentido.

Mark: pues yo creo en Melody, me creo lo que nos ha contado porque ella es del equipo igual que todos nosotros y nos ha demostrado que no es mala persona. De hecho, hay muchas cosas que todavía no entiendo pero estoy seguro que eso suena mucho a plan de Melody.

Jude: la verdad es que si que suena a un plan estúpido tuyo.

Yo: oye, mis planes no son estúpidos. Me siento ofendida.

El secretoWhere stories live. Discover now