¡Los mejores del mundo!

34 4 1
                                    

Pov Paolo

Después del inesperado cambio de Héctor me temía que el Inazuma no supiese como manejarlo pero la verdad es que por ahora lo están llevando bastante bien. Con la gran defensa que tenían a Héctor se le estaba haciendo casi imposible llegar al área japonesa pero para sorpresa de todos, el nuevo portero de los pequeños gigantes también era capaz de usar la mano celestial X por lo que el Inazuma también era incapaz de adelantarse en el marcador.

Estuvieron así varios minutos de partido, sin que realmente nadie fuese capaz de hacer nada pero al final, por estadística, uno de los dos tendría que acabar cometiendo un fallo que le daría una gran oportunidad al equipo contrario, y por desgracia para nosotros, ese equipo acabo siendo el Inazuma Japón. Ese fallo derivo a un uno contra uno entre Mark y Héctor donde el que salió ganador fue Héctor dándoles la ventaja en el marcador a los pequeños gigantes. Ahora mismo, el Inazuma Japón se volvía a encontrar en serios problemas ya que no tenían ninguna súper técnica lo suficientemente fuerte como para detener el tiro de Helio.

Por lo menos, tal y como me esperaba, el equipo japonés no se dejo acobardar por ese gol ni se deprimió en lo mas mínimo sino que continua jugando cada vez mejor para poder superar los obstáculos que se ponían en su camino a la victoria. El partido continuo con un crecimiento impresionante por parte de los dos equipos, de hecho, era la primera vez que veía a un equipo capaz de mejorar tanto durante el partido como el quipo de Mark, por no decir que había momentos es lo que parecía que mejoraban incluso mas que el equipo japonés.

Al final, fue inevitable que el balón volviese a llegar a donde Helio quien no dudo ni un segundo en volver a chutar a puerta pero esta vez Mark si que fue capaz de para el tiro, ya que había logrado que su súper técnica parada celestial evolucionase. Esto era un no parar, uno mejoraba una cosa y el otro también y así sucesivamente durante todo el partido. De repente el Inazuma Japón lograba una nueva súper técnica que les daba el empate pero es que los otros hacían lo mismo.

Llegamos a los últimos 10 minutos de partido y el marcador se encontraba empatado 2-2. La cosa no había cambiado en lo mas mínimo, cuanto mas mejorase uno el otro lo igualaba y lo superaba hasta que el primero volviese a mejorara y a superarlos o eso parecía hasta que de un momento a otro los pequeños gigantes mejoraron pero de una forma abismal. La jugada tenia toda la pinta de que iba a acabar en gol a su favor y teniendo en cuenta en el momento en el que se encontraba el partido... sin duda estas no serian buenas noticias.

Pov Melody

Espera, espera un momento ¿qué hacia Héctor ahí? y ¿en que momento había llegado hasta ahí? ¿por qué nadie lo había detenido? ¿o es que nadie se había dado cuenta? no es posible que fuese tan rápido como par que hubiese pasado eso último ¿no? ¿no?. Bueno, la verdad es que no lo se porque ahora mismo me encontraba taquicárdica. Estábamos en los últimos minutos de partido y yo ya no tenia ni idea de quien podía ser el ganador del encuentro. Los dos equipos me habían sorprendido de lo mucho que habían evolucionado solo jugando el partido.

Al final, por alguna razón que desconozco, el partido volvió a ser completamente dominado por los pequeños gigantes obligando al Inazuma solamente a defenderse. De hecho, hubo como 4-5 ocasiones en apenas 2 minutos que casi fueron gol a favor de la selección de Costail pero si algo tenia claro es que aunque hubiesen marcado gol, el equipo japonés jamás se iba a rendir antes sus rivales.

Yo ya no sabia ni que hacer, llevaban como 6 minutos solamente defendiendo y de un momento a otro sonaría el silbato indicando el final del partido, o bueno, mas bien la prorroga ya que la final no podía quedarse en empate pero eso no serian buenas noticias pera ninguno de los dos equipos. 

En un abrir y cerrar de ojos, el Inazuma volvió a cambiar su estilo de jugar, parecían... ¿mas felices cuando deberían estar  preocupados?. Siendo sincera, no lo se, no se que es lo que había pasado pero algo había vuelto a cambiar, algo que por fin volvería a nivelar el partido cuando apenas quedaban 5 minutos contados. Era el ultimo minuto del partido cuando de repente a Mark se le ocurre la gran idea de subir al ataque ¡¿pero que hace?! ¡¿que se pasa por la cabeza a ese chico?! ¡¿es que a caso esta loco?! bueno, en realidad no se porque me sigo planteando estas preguntas a estas alturas cuando la respuesta es obviamente que si esta completamente loco, loco por el futbol.

El secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora