La maldición de Dark

80 4 3
                                    

Pov Melody

Los primeros partidos de cada equipo ya habían pasado y para nuestra suerte o desgracia los dos habíamos conseguido ganar. Por nuestra parte diré que sin duda fue algo igualado al principio pero al final no tardamos demasiado en conseguir la ventaja que nos acabó dando la victoria. Sin duda el equipo Francés Grifos de la rosa era un muy buen equipo (no por nada se habían clasificado para el mundial) pero eso no les fue suficiente como para ganarnos. Al final el partido quede 3-0.

Por otra parte, el Inazuma ganó 3-2 a los ingleses por lo que ahora mismo éramos los líderes de nuestro bloque. La verdad es que me perdí gran parte del partido por estar en el de Orfeo pero por lo poco que pude ver, desde luego que ese también fue un partido muy igualado. Es verdad que yo creo que empatamos en el primer partido por que veníamos demasiado confiados de los anteriores pero estaba segura que después de este golpe de realidad ya no íbamos a parar hasta ser los ganadores.

Los siguientes rivales también ya estaban decididos, el Inazuma jugaría contra Los emperadores, la selección Argentina mientras que a nosotros nos tocaría descansar ya que el número de equipos de cada bloque era impar. 

¡Ahora que me acuerdo! También había algunas novedades en cuanto al equipo del Inazuma se refería. La verdad es que no había dado cuenta de que el equipo que utilizaron para jugar contra Corea era diferente al que tenían para jugar contra la selección de Inglaterra. Si no me equivoco, lo que faltaban eran Jordan y Shawn mientras que habian venido Kevin y ¿David podia ser?. Vaya que suerte la mía, desde luego que la vida era cruel.

Bueno, la cuestión es que ahora mismo me encontraba sentada en el banquillo viendo el entrenamiento de Orfeo como de costumbre cuando de repente un escalofrío me recorrió toda la columna vertebral. Al principio pensé que a lo mejor era por que me iba a enfermar o no se, simplemente no le tome mucha importancia pero con el paso del tiempo me empeze a sentir más nerviosa e inquieta. Lo peor de todo es que no sabia por que.

El resto del dia estuve con una sensación de inquietud y obviamente fue algo que a Paolo no se le paso solo que esta vez por mucho que me preguntara ni siquiera yo sabia el porque. Después de comer volvimos al entrenamiento como de costumbre solo que con una pequeña diferencia y es que el entrenador no estaba por ninguna parte.

Al rato de empezar, mi telefono empezo a sonar indicando que alguien me estaba llamando y para mi sorpresa es alguien era Jude pero... ¿no se suponia que deberia de estar entrenando? En fin que no tarde ni 2 miseros toos en responder por que ya estaba más preocupada de lo que me gustaría admitir. Por suerte, la voz que escuche al otro lado de la línea si fue la de Jude pero no precisamente para darme buenas noticias.

En cuanto escuche las palabras "creemos que Dark está en la isla" todo el mundo se me cayo encima y me quedé completamente paralizada. Ahora la nota que encontré al llegar a Italia tenia sentido, ahora mi malestar emocional tenía sentido y por desgracia, sus sospechas tenían toda la pinta de ser verdad pero ahora no iba a empezar a contar toda la historia sobre la nota.

No pude hacer otra cosa que contestar intentando tranquilizarlos diciéndoles que eso no era posible y no se que mas pero la verdad es que por dentro me estaba muriendo de los nervios. Todos sabíamos que si Dark se encontraba juntoa Zoolan nada bueno podía salir de ahi, ademas de que estaba informado sobre que ahora pertenecía al equipo Italiano y de que el Inazuma Japón también se encontraba aquí que se traducía básicamente a "todas las personas que me importan están en un mismo sitio más cerca del peligro y de Dark que nunca".

La verdad es que no supe muy bien cómo reaccionar pero tampoco es que tuviese tiempo para hacerlo ya que a los pocos minutos de colgar vi como de una limusina negra salía un hombre trajeado y ¿rubio? pero que sin ningún atisbo de duda era Ray Dark. Yo cuando lo vi me quede completamente tiesa, hasta cuando se sentó a mi lado en el sitio del entrenador.

El secretoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz