Bienvenida al Raimon? No lo creo

313 20 0
                                    

Después de lo que había visto en el hospital estuve más involucrada que nunca en la búsqueda de información y la verdad es que sentía que después de mucho tiempo por fin había servido de algo estar horas y horas delante del ordenador. Por fin sabía algo más sobre Caleb y por lo que me había enterado estaba intentando montar un nuevo equipo de fútbol o algo así. No sé de qué escuela o por qué exactamente pero me alegra que si Jude y yo nos íbamos de la Royal por lo menos tenían oportunidad de seguir jugando al fútbol aún que sea en otro equipo.

A primera vista no había nada sospechoso en lo que había encontrado por lo que estaba más tranquila. Además cabía la posibilidad de que después de todo solamente fuesen amigos y que yo me haya montado aquí la película del mes. Ese día después de bastante tiempo por fin puedo dormir tranquilamente, tranquilidad que se sumó a la mañana siguiente ya que tal y como dijo Axel, Jude había dejado la Royal para unirse al Raimon.

Cada vez tenía más dudas de lo que quería hacer, sin duda quería seguir jugando al fútbol pero después de tener sospechas de que Dark estaba fuera de la cárcel no me sentía muy segura de abandonar al equipo de la Royal. Además tenía que seguir asistiendo a las clases en la Royal y a lo mejor no me coincidía con los horarios de los entrenamientos. Tenia muchos pros y contras sobre que pasaría si me uniese al Raimon. Si le preguntaba a Axel obviamente me iba a decir que me uniese al Raimon. Además tengo que admitir que era una buena manera de arreglar por completo las cosas con los del equipo, y ahora que Jude se había unido y se veían en la obligación de hacer cambios era mejor cambiar de equipo ahora y no después.

Después de investigar sobre Caleb y todo decidí que no en hacía falta hablar con los de la Royal para que entendiesen nada, confiaba plenamente en ellos. Así que estaba decidido, primero preguntaría por los entrenamientos y si todo iba bien, en menos de dos días iba a estar jugando con la equipación del Raimon

Lo que Melody no sabía era que toda la información que había encontrado sobre Caleb la había encontrado por que quería ser encontrada. Todo era parte del plan de Dark para que dejase de investigar sobre eso. Ya había arruinado casi su plan con el Zeus, no iba a arriesgarse a que casi volviese a arruinar su siguiente plan que tenía por si lo del Zeus fracasaba.

Esa misma tarde quedé con Axel para repasar otra vez todos los pros y contras y al final llegue a la conclusión de que lo mejor sin duda iba a ser unirme al Raimon y los entrenamientos eran a horas que me coincidan perfectamente por lo que enseguida fui hacia al campo de la Rivera para hablar con Mark, seguro que estaba allí.

Nada más llegar me encontré con casi todo el equipo jugando un partido, y digo casi todos ya que Axel se encontraba conmigo. La verdad no sé muy bien si estaban todos o si era un entrenamiento o no pero si ese era el caso luego me encargaría de decirle cuatro cosas a Axel por faltar a un entrenamiento.

Nada más llegar al campo de fútbol se acercaron a donde nosotros. Al principio me pareció ver qué Jude estaba un poco nervioso, supongo que por lo de el cambio de equipo, pero obviamente yo no estaba sorprendida ni nada por el estilo ya que Axel me lo había contado antes.

No tenía mucha idea de lo que iba a decir, y como ya había mencionado en una situación anteriormente se me daba fatal expresarme por lo que mi idea era empezar a jugar con ellos a lo random pero Axel vio mis intenciones por lo que con miradas silenciosas logro entender queblenestab pidiendo ayuda.

Axel: Que tal chicos, traigo a alguien que tiene algo importante que deciros

En ese momento todo lo que esoy yo se había quedado hecho pedacitos, no sé por qué me pongo así de nerviosa o me siento así de intimidada cuando se perfectamente que son unos amores de personas y que me van a decir que si obviamente, más además sabiendo que el capitán de todo esto es Mark.

El secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora