Donde esta la Royal?

280 18 6
                                    

Desde que deje de jugar al fútbol no he hecho más que ayudar a los chicos en todo lo que he podido en los entrenamientos y he estado buscando información por todas partes como una posesa.

Con mi ayuda y con la nueva incorporación de Jude estaba claro que íbamos a conseguir dar un gran paso, pero por si eso fuera poco, también se había unido un nuevo integrante al equipo, que por cierto juega increíble y es bastante guapo pero bueno ese no es el tema. Su nombre es Erick Eagle y ha venido desde Estados Unidos. Al parecer había alguna mierda rara entre Bobby, Silvia y Erick pero decidí no preguntar por ello. Resumiendo que la aportación de Erick al Raimon fue toda una sorpresa que nadie se esperaba y que gracias a él vamos a conseguir mejorar más todavía de lo que yo ya tenía previsto.

Ahora mismo estaba de camino al hospital ya que después de todo lo que había pasado aún que parezca mentira todavía no había podido hablar con David. La verdad es que dudaba incluso de que siguiesemos siendo pareja y ya no podía más con esto. O arreglábamos y hablamos las cosas o se acabó.

Imaginaos mi cara de parguela cuando llego a recepción y me dicen que hace tiempo que han salido de allí. No sé si los trasladaron a otro hospital o que pero allí no estaban. En ese momento todas mis alarmas saltaron. Sólo de pensar que la última vez que fui viese a Caleb salir de allí y sabiendo que tenía algo que ver con Dark me ponía los pelos de punta.

Estuve las próximas horas intentado contactar con David pero no había forma de que me cogiese el teléfono, así que en ese momento hice lo último que jamás se me habría ocurrido que haría, llame a Jude, haber si con un poco de suerte a el si le cogía el teléfono.

Por si todo esto fuese poco, dentro de 2 días era la final contra el Zeus, y si el Raimon había llegado a la final.

Estaba de camino a la Rivera ya que allí es donde había quedado con Jude. La llamada telefónica no había durado demasiado ya que yo estaba hablando como maniática pérdida mientras que Jude estaba intentado entender algo de lo que decia pero como era algo bastante imposible decidimos que lo mejor sería quedar en persona y que ya se lo explicaría entonces.

Llevaba esperando apenas 5 minutos cuando veo aparecer a Jude. La verdad es que no se dónde estaba ni como había llegado pero desde luego que había aparecido mucho antes de lo que pensaba. Desde luego se notaba a kilómetros que era un tema importante.

Jude: Bien, ahora respira, piensa lo que quieres decir, y lo más importante vocaliza. Una vez dicho esto ya puedes empezar

Yo: Bien pues resulta que antes de que todo esto del Zeus pasara David y yo empezamos a salir, me refiero como novios y que no se te ocurra comentar ahora nada sobre eso por qué no es el tema. Bueno pues resulta que desde que salí del hospital no había tenido ninguna oportunidad de hablar con él y había estado llamandolo pero no me cogía las llamadas así que hoy había decidido que iba a ir al hospital para hablar con el y de paso visitar a los otros. Bien hasta ahí todo bien no? Bueno pues resulta que cuando he preguntado por ellos en recepción me han dicho que allí no había nadie con los apellidos que había dicho entonces me he asustado por qué se suponía que tenían que seguir allí y que yo sepa ninguno de ellos a vuelto a la Royal así que me he puesto como maniática pérdida a llamarlos a todos y nadie me cogía el teléfono así que te he llamado a ti por qué con un poco de suerte a ti igual si te cogen las llamdas. Así que dame tu puto móvil y empieza a llamar a todos.

Jude: Espera, espera, espera, me estás diciendo que estás saliendo con David y a mí no me ha dicho nada? O lo que es peor, no me he dado cuenta?

Yo: Acaso eres guillipollas o te lo haces? En serio que después de todo lo que te he contado solo te has quedado con eso? De verdad que te consideraba una persona más lista

El secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora