Es hora de terminar con lo empezado

39 2 1
                                    

Sinceramente en el momento que les vi avanzar hacia el banquillo me quede completamente en blanco sin saber que hacer. Yo miraba como venían y veía que ellos miraban hacia nosotros pero no me veía capaz de hacer nada mas que observar. No me salían las palabras, ¡ni siquiera para saludar a mi propio hermano! pero es que sinceramente, no me esperaba esto de ninguna manera menos justo ahora. 

Todos: ¡capitán! 

Paolo: que bien que estés de vuelta.

Nakata: bueno, veo que os ha ido muy bien si mi ¿eh?

Dark: Nakata, ¿que haces aquí? espera, ¿esa de allí es Lizzie?

Nakata: si, es que nos dijo que lo primero que quería ver cuando recuperase la visión era su fútbol Mister D así que hemos tenido que traerla aquí porque este sera su ultimo partido ¿no es así?. Durante este primer tiempo me he dado cuenta de que ya no es el mismo y que después de acabar el partido tiene pensado entregarse a la policía así que no podíamos dejar a Lizzie sin ver su fútbol, no después de lo que ha echo por ella aunque fuese puro remordimiento.

Paolo: ¿de que hablas capitán? creo que todos aquí estamos algo confusos.

Nakata: veréis, supongo que ya sabréis muchas de las cosas que ha hecho el señor Dark ¿verdad?, la de sueños que ha quitado a muchos jóvenes que lo único que querían era jugar al fútbol. La cuestión es que una de esas veces, sin querer Lizzie se vio implicada y por remordimiento el señor Dark empezó a venir a visitarla al hospital y una vez allí se entero de la enfermedad que tenia Lizzie en la vista y lo cara que era la operación. Al final, no se si fue por remordimiento o no pero la cuestión es que el señor Dark decidió pagar la operación de Lizzie y es gracias a el que ahora Lizzie puede ver. Así que ahora aprovecho para preguntarle a usted ¿por que lo hizo señor Dark? ¿por que pago los gastos médicos de Lizzie?

Dark: fue un simple capricho, nada mas.

Nakata: ¿esta seguro de eso? ¿ acaso no se sintió mejor después de haberlo hecho? porque yo creo que si. Admita de una vez que hacia tiempo que quería dejar su odio de lado e intentar ser feliz.

Lizzie: señor ¿es usted...

Dark: Lizzie...

Lizzie: sabía que era usted.

Dark: ¿ya puedes ver?

Lizzie: ¡si!. Gracias a usted me he curado la vista y ya puedo ver.

Dark: que bien, me alegro mucho por ti.

Lizzie: muchas gracias a usted.

Dark: ahora tengo que seguir con el partido, hablaremos luego.

Lizzie: esta bien, le deseare mucha suerte desde las gradas.

Dark: bien, ahora daré las indicaciones de lo que haremos en la segunda parte pero antes de nada, Nakata, vete poniendo el uniforme del equipo, jugaras esta segunda parte.

Nakata: entendido entrenador.

Sinceramente, seguía algo en shock por lo que mi hermano acababa de contar. Es decir, Dark siempre había sido una mala persona, un persona siniestra,despiadada, antipática, con poca empatía y básicamente todo lo malo que se te ocurriese y aunque me siguiese pareciendo mala persona inevitablemente mi forma de verlo había cambiado, aun que solo fuese un tiempo. Ademas, se de primera mano que lo que ha contado mi hermano es verdad porque yo ya conocía a Lizzie y Luca de ante. Sabia lo de la enfermedad de Lizzie y también estuve en el hospital cuando le paso el accidente y en cuanto supe que Dark fue el causante no pude mas y fue la gota que derramo el baso pero sobre lo demás no tenia ni idea.

El secretoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt