Nuevo equipo?

327 28 1
                                    

Nada más comenzar el partido nos llevamos un chasco increíble. En menos de 30 minutos estábamos todos por lo suelos sin poder hacer absolutamente nada. Lo del Zeus era de otro planeta. No sé cómo los que controlaban el torneo no se dieron cuenta de ello, era completamente imposible que fueran humanos, ah espera que si se por que no dijeron nada, estaban todos compramos por Dark.

Antes de que siquiera diesen el pitido final del primer tiempo el árbitro dio por terminado el encuentro por qué el equipo contrario, es decir, la Royal, no podía continuar. Habíamos sacado incluso a todos los suplentes y no quedaba ni un alma en pie en el campo, ni siquiera yo. Lo que más rabia me daba es que los cabrones no chutaban al gol sino a hacer daño. Lanzaban contra los jugador apropósito.

Y el pobre Jude, no me puedo ni imaginar lo horrible que tubo que ser verlo todo y no poder hacer nada, sus mejores amigos estaban tirados en el césped sin poder mover un músculo. De hecho, creo que David y King se habían desmayado del esfuerzo. Estaba claro que estoy iba a tener repercusiones, éramos más que conscientes de que por lo menos 5 del equipo estaban lesionados y los del Zeus estaban como recién salidos de yo que se. Ahora mismo estaba tan concentrada en mi ira y mi dolor que no tenía ni puta idea ni siquiera de lo que estaba pensando.

Y por cierto, era obvio que adiós a nuestra única oportunidad de jugar la revancha contra el Raimon. En seguida la noticia se hizo viral, la Royal Academy derrotada en la primera fase del torneo. En cuanto los del Raimon se enteraron de ello no dudaron en venir al hospital a vernos. Yo dentro de lo que cabe estaba bastante bien, nada que con un par de  semas de reposo no se pueda curar, peo otros en cambio... Tenian que pasar una larga temporada en hospital, entre ellos David. No podía evitar estar preocupada por ellos. Por lo que me había dicho Axel que obviamente me vino a visitar, la manera en la que contaban lo sucedido, la ira y la rabia con al que lo contaban era preocupante. Y yo aquí sin poder hacer nada por ellos, sin poder hacer nada por David, ni siquiera podía estar allí con él ya que habían prohibido las visitas. De verdad, ahora mismo me sentía la peor novian del mundo, por qué si, apenas unos días antes del partido empezamos a salir oficialmente, cosa que todavía nadie sabía y que a este país nadie sabría.

Necesitaba hablar con el urgentemente pero no podía. La verdad es que estaba replanteandome colarme en su habitación pero eso tendría que esperar un par de semanas, hasta que pudiese trepar una pared y estuviese segura de que mi tobillo no se iba a ir a Cuenca otra vez.

De mientras estaba pensando en si debería decírselo a Axel por qué no quería que se enfadara de otra vez conmigo pero a la vez pienso que no tenía derecho a hacelo ya que era cosa de los dos y habíamos decidido no decir nada por el momento. Y, ahora la verdad es que no sabía que iba a pasar exactamente con la Royal, que se suponía que tenía que hacer ahora? La verdad es que no tenía ni puta idea.

Estuve varios días asistiendo al colegio como de normal pero con un animo más decaído de lo normal. Durante estos días Axel a estado intentado quedar conmigo pero no tenía demasiadas ganas de quedar con él por lo que siempre le acababa poniendo una excusa. Echo mucho de menos a David, la verdad es que nunca pensé que lo iba a pasar tan mal por estar separada de del por una semana más o menos.

Era otro día por la tarde que no hacía nada igual que los últimos días hasta que alguien tocó mi timbre. Al principio incluso pensé en ignorarlo pero al ver que no se detenía y cada vez era tocado con más desespero decidí abrir. Nada más abrir la puerta m encontré con un Axel que no parecía que tuviese muy buen humor. Simplemente entro en casa sin ni siquiera pedir permiso o decir nada pero ya estaba acostumbrada a este tipo de actitudes suyas. Cerré la puerta y nada más darme la vuelta me empezó a hablar

Axel: Que te ocurre? Hace días que quiero contactar contigo y no haces nada más que ponerme excusas. Tengo cosas importantes que hablar contigo y no se qué mosca te ha picado ahora pero no quiero verte así. Así que ahora mismo te vas a ir a tu habitación, vas a ponerte ropa cómoda y nos iremos a alguna parte a hablar tranquilamente y a pasar la tarde.

El secretoWhere stories live. Discover now