¿ Quiènes formarán el Inazuma Japón ?

109 9 0
                                    

Durante todo el verano fue donde me quede a vivir y la verdad es que la convivencia no se si fue peor o mejor de lo que me esperaba pero desde luego que para vivir con Calen había que tener muuuuucha paciencia y eso era algo que yo no tenia, asi que ya os imagináis cómo fue vivir así durante casi 3 meses. Hacia apenas 3 semanas que habia cumplido los 16 por lo que  ya tenía mi propia casa otra vez. Mientras os cuento esto,  me encuentro con unos ánimos de mierda dirigiéndome hacia la Royal Academy, ya que al contrario que Jude, yo no me había cambiado de instituto.

Además, con la vuelta a clase me entro la inquietud otra vez de que haría al ver a los del equipo ya que tecnicamente actualmente no pertenecia a ningun equipo pero no podía evitar ponerme nerviosa solo de pensar que los tendría que ver otra vez, sobre todo a David, aunque siendo sinceros, tampoco es que hubiese avanzado mucho la cosa con Jude, si, es verdad que decidimos ser pareja pero realmente no cambiaron demasiadas cosas.

 De hecho, al principio, me acuerdo que cuando se enteró de que estaba viviendo con Caleb tuvimos un discusión importante y se puso en modo novio celoso cuando realmente todavia no eramos nada y el sabia que me gustaba por lo que realmente no tenía razones para ponerse así. En su momento también me enfade pero ahora solo es anécdota vergonzosa. Sin duda, va a ser la primera y última vez que lo vaya a ver asi y me alegro por ello.

Si os soy sincera, no hay demasiadas cosas que contar, ha sido un verano bastante tranquilo por suerte. Lo único asi relevante que pasó fue que a las dos semanas o así de acabar con la Alius, los que estaban en casa de Mark volvieron a sus casas. Los demás días los hemos pasado en la ribera jugando al fútbol y haciendo algún que otro plan a la playa y así. Menos un día, me acuerdo que ese día en concreto lo pase bastante triste ya que como me había dicho, Byron volvió a Corea y me fue inevitable no estar triste, al fin y al cabo habíamos vivido muchas cosas juntos.

En cuanto al equipo, como ya he dicho no volví a él, más que nada porque sentía que ya había hecho suficiente daño, ni siquiera era gerente, no me sentía cómoda con eso y no cambiaría por muchas veces que me insistieran en volver. A si, otra cosa importante fue que Erik y Bobby volvieron a Estados Unidos, por lo que ahora mismo no es que fueran exageradamente muchos en el equipo pero estábamos bien con eso.

Ahora volviendo a la realidad, las clases, al contrario de lo que pensé fueron bastante tranquilas y no tan aburridas como las recordaba, eso sí, el no haber hablado con los del equipo en todo el dia sin duda ayudó. En cuanto salí de clase fui directamente a casa a comer ya que me moría de hambre, luego ya, cuando fuese más tarde quedaría con los del Raimon. Suponia que habria alguna novedad por allí ya que al ser comienzo de curso vendría gente nueva y quien sabe, a lo mejor alguien más se unía al equipo, hoy en día no era difícil encontrar a gente que le gustara el fútbol, por lo que lo veía bastante probable.

Cuando llame a Jude para quedar como siempre hacíamos se me hizo raro que no contestara al teléfono por lo que llame a Axel pero este tampoco me cogio. El siguiente en el que pensé fue en Mark pero como estaba 24/7 entrenando nunca contestaba los mensajes ni cogia las llamadas por lo que al final decidí llamar a Caleb. Este por lo menos solía ser bastante responsable en ese aspecto pero ni siquiera el me contesto.

Sinceramente, me había empezado a preocupar por lo que decidí ir a mirar si se habían quedado en el colegio o algo pero justo en ese momento sono mi movil por lo que pense que serian alguno de ellos pero para mi sorpresa era un número que no tenia agregado, Aun asi, no me lo pensé dos veces y descolgué, a lo mejor era algo importante.

Yo: ¿si?

Señor Hillman: hola Melody, soy el señor Hillman y te llamo para decirte que vengas al instituto Raimon lo antes posible, una vez aquí ya te explicaremos mejor las cosas.

El secretoWhere stories live. Discover now