Al fin el tan ansiado reencuentro

90 4 1
                                    

Pov Melody

 A la mañana siguiente cuando me desperté estaba en mi habitación y con el pijama puesto. La verdad es que no me acordaba de haberme puesto el pijama pero teniendo en cuenta que seguramente el que me había subido era Paolo estaba segura de que no había hecho nada y que seguramente me hubiese despertado para vestirme, simplemente que no me acordaba y si me hubiese vestido el tampoco me preocupaba en lo absoluto ya que estábamos hablando justamente de Paolo, pero bueno, que se que no fue el por que seguramente le daría vergüenza.

No me habia dado cuenta pero para cuando baje a desayunar ya eran las 10 por lo que suponía que los demás ya se encontrarían entrenando. La verdad es que me lo tomé con calma. Primero desayuné, después me duché y me vestí. Para cuando baje ya eran alrededor de las 11:30 pero como ya he dicho, no me importo demasiado. Durante el tiempo que duró el entrenamiento estuve pensando en que decirle a Jude para que si podía (o quería) quedásemos hoy ya que al final ayer no pudimos (o más bien dicho no quise).

Para cuando me quise dar cuenta el entrenamiento ya había acabado por lo que volví dentro del edificio para ayudar a preparar la mesa y la comida. Cuando llegaron enseguida se pusieron ha hablar sobre contra quien sería su primer partidos y espera, ¿ya habían anunciado los grupos y los partidos?¿en que momento? definitivamente aquí no podías perderte ni un mísero segundo porque ya estaban pasando cosas nuevas.

Al parecer tanto Orfeo como el Inazuma Japón se encontraban en el mismo bloque. El primer partido del Inazuma Japon seria contra la selección del Reino Unido The knights of Queen mientras que nuestro primer partido sería contra la selección Francesa Grifos de la Rosa. La verdad es que tenía ganas de saber contra qué nos íbamos a enfrentar pero esa curiosidad tendría que esperar hasta el dia del partido.

Por la tarde no pensaba hacer gran cosa ya que Jude me había escrito diciendo que estaría la mayoría de la tarde entrenando y que si fuera por el hubiésemos quedado por la noche después de cenar pero que tenía una invitación a una fiesta o algo asi. Vamos, que no estaba muy segura de si eso era así o era una excusa para no quedar por que la verdad, si yo fuese el estaría por o menos molesta y por mi parte se me hacía triste que después de estar 2 meses sin vernos ahora que podíamos todavía tampoco nos hayamos visto.

En fin, que como no tenía nada mejor qe hacer me puse musica y empeze a leer pero me vi interrumpida cuando oí el sonido de los balones siendo golpeados. Al principio pensé en ignorarlos pero al final me desconcentre de mi lectura y acabe fijándome tanto en los sonidos que solo con eso pude saber que quien chutaba era Paolo. A veces me daba miedo a mi misma.

Al final decidí salir a ver ya que al fin y al cabo, era yo quien veía los entrenamientos y corregía la mayoría de los pequeños fallos que tenían pero la verdad es que fue una sorpresa salir al campo y en vez de ver al equipo ver a Paolo chutando y a Mark parando los lanzamientos. No tardaron demasiado tiempo en darse cuenta de que estaba alli asi que no pude librarme de la charla del tan enérgico Mark y su petición de que jugase con ellos.

Sabía que en el fondo yo también estaba deseando jugar pero la verdad es que tenía miedo de desentonar demasiado. Me refiero, no voy a negar la realidad, soy buena en el fútbol pero no creo que tanto como para jugar en nivel mundial aunque no fuese ni en serio. Al final después de la insistencia de Mark y algunos halagos de Paolo para subirme la autoestima acabe aceptando jugar con ellos.

Nada más retomar el juego apareció el capitán de la selección Argentina Tiago Torres alegando que andaba buscando a Paolo. La verdad es que la actitud del "pibe" no me gusto lo más mínimo pero al final acabaron uniéndose Dylan y Mark del equipo del Unicorn. Definitivamente, era la persona con menos suerte del mundo. Tiago buscando a Mark, Dylan y Mark buscando a Mark (Evans) y yo ahí parada como un poste. Si es que sabía que no tenía que haber aceptado jugar.

El secretoWhere stories live. Discover now