CAPÍTULO 35

1.9K 76 15
                                    

Derek:

Summer de Calvin Harris estaba sonando por la radio, es una canción antigua y ni siquiera estamos en verano pero, el día era radiante y la canción pegaba de cierto modo con el ambiente. Megan estaba cantando a no más poder mientras reía y yo solo podía seguirle el juego y cantar a su lado. Mientras nos dirigimos a aquel lugar al que la lleve por primera vez porque sabía que ella no era como las otras; sabia que llevándola a una fiesta y simplemente invitándola a mi casa no lograría enamorarla o quizá convencerla para que se acueste conmigo.

Creo que termine conociendo un lado romántico de mi que me gusta y un lado ¿normal? De Megan. Les explico, ella a simple vista es una nerd sin amigos; ni vida social, de esas que sabes que en un futuro será tu jefa. Pero ella  no es tan así, es diferente, es buena estudiante pero, si hace cosas normales de adolescentes, ama las redes sociales, la moda, puede llegar a ser un poco pervertida, linda y cariñosa de manera resumida este seria su lado oculto. ¿Cómo ama alguien la moda que viste tan fatal? No lo se, aunque después que empezamos a salir su forma de vestir cambio un poco, es torpe para maquillarse pero sabe de maquillaje y tonos. Así que se podía decir que se oculta en esa fachada aunque no se el porque.

–¿Por que te callas de repente? – cuestiono mi compañera.

–Me puse a pensar algunas cosas, lo siento cariño. – Le di una mirada rápida y volví mi vista a la calle.

–Cariño... ¿Te das cuenta de que somos una pareja extraña?

–No creo que seamos una pareja extraña. ¿Qué te hace pensar eso? – Cuestioné un poco confundido, se había puesto seria de repente y parecía que lo que lo que decía era algo mas serio de lo que yo pensé.

–No te das cuenta? No subimos fotos a las redes, no nos tenemos un apodo cursi, llamada de horas o cosas así como parejas normales, ni siquiera me has presentado a tus amigos pero según tu les hablas de mi.

–¿Y te gustaría ser una pareja normal? Digo, quizá hemos hecho las cosas un poco mal pero, no somos una pareja normal. –Me encogí de hombros y seguí con mi vista al frente.

–Tienes razón, no somos una pareja normal pero, debes decirme mi amor, cariño y mi novia mas seguido. 

luego de esa pequeña conversación volví a subir el volumen de la radio y estaba sonando no lie de sean paúl y dúa lipa, otra canción vieja. Al parecer en la radio se dedicaron a poner canciones un tanto antiguas. Megan hacia la parte de dua lipa y yo la sean. Entre risas y canciones llegamos a ese lugar que tanto ella quería ir.

no sabría como llamarle, solo se que es un pequeño rio de aguas cristalinas rodeado de arboles y que es propiedad de mis padres. Pero es un escenario hermoso de ver.

Megan parecía una niña pequeña, estaba dando brinquitos y tenia la sonrisa mas boba y bonita que he visto en toda mi vida. Fue hasta donde mi y me beso, al principio fue un beso lento en el que podía sentir sus nervios ya que nunca había tomado la iniciativa para esto. La acerque más a mi y lleve una de mis manos a su cintura y la otra a su nuca, entonces fui yo quien comenzó a marcar el ritmo del beso.

Comencé a besarla rápido con un poco de desesperación porque así me sentía, a los pocos segundos mi lengua comenzó a buscar la suya y esta no pensó dos beses para corresponder. La acerque más a mi haciendo un poco de presión en su nuca, para que no se separe aun de mi; mientras más la besaba más sentía la necesidad de no parar, de querer más. Mordi su labio inferior y esta soltó un pequeño gemido que fue como musica para mis oídos. Solté su nuca y lleve mi mano a su cintura, comencé a dejar besos en su mentón haciendo un camino de besos hasta su cuello donde comencé a besarla y dejar ligeras mordidas. Mientras la escuchaba suspirar de placer y soltar pequeños gemidos me sentía más y más inspirado para seguir pero cuando comencé a levantar su camiseta, me detuvo alejándome ligeramente de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorando a una nerd.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora