CAPÍTULO 34

1.2K 57 8
                                    

Actualidad.

Derek:

Lunes en la mañana, de vacaciones, y me tocaba madrugar porque luego de las vacaciones llegaran los torneos de básquet. Y el entrenador quiere que ganemos todos y cada uno de los juegos.

–Si no quieres quedarte en la banca este año es mejor que te concentres ¡Derek! –Me grita el entrenador luego de mi intento fallido por encestar la pelota.

Hace un tiempo había estado pensando ciertas cosas y hoy tengo los pensamientos más alborotados que nunca. Y he estado planeando hacer algo importante, así que mis nervios están a flor de piel. Tengo miedo de el resultado.

–Hermano jugaste muy mal hoy. ¿Seguro que dormiste bien? –Dice jay mientras el resto de chicos entra detrás de él. Iba a responder su pregunta pero entró el hermano de Megan y su amigo, así que solo los mire, jay se dio cuenta de hacia donde apuntaba mi mirada y fue directo a cambiarse.

Luego de un rato todos abandonaron los vestidores y solo nos quedamos mis supuestos amigos y yo. Yo sabía lo que dirían o cuáles eran sus dudas y aunque no tenía muchas ganas de hablar lo mejor era salir de esto.

–Creo que me enamore, será mejor que les pague. –Dije poniéndome de pie para buscar mi cartera.

–Estás jugando? Que le podrías ver a una chica como ella? –No tengo idea de cual de los chicos fue el que hablo, pero quiero salirme de este estúpido juego antes de que alguien salga mal parado de esta

–Amigo no aceptaremos tú dinero solo acuéstate con ella, recibes el puñetazo de su hermano y vuelves con nosotros y con kat esa chica y tú si se ven bien juntos. –esta vez hablo jay quien comenzaba a fumar cigarrillo. –Todos aquí jugamos este estúpido juego pero el creador no y no es como si fueras virgen o tuvieras miedo de lastimarla.

No dije nada y salí de ahí sin quitarme el uniforme solo quería salir de ahí Megan no merecía lo que estaba haciendo es una chica muy dulce se ríe de mis chistes y me sigue la corriente en muchas estupideces se que al principio solo quería un poco de confianza para poder acostarme con ella ahora no quiero un poco quiero toda su confianza y quiero darme la oportunidad de amar a alguien maravillosa pero maldición no puedo contarle la verdad por más que lo intente

Entre a mi auto y Prendí un cigarro hace mucho tiempo que no fumo pero me siento estresado y quizás unas cuantas caladas antes de ir a ver a Megan hagan que me relaje un poco... Al final encendí dos y aun siento toda esta culpa y miedo a su rechazo solté todo el aire que tenía en los pulmones y baje todas la ventas del auto para que Megan no se de cuenta del olor

Cuando llegue a la cafetería donde me había citado para comer la vi en una mesa alejada de y mirando su teléfono di un largo suspiro y entre al pequeño local.

–Como esta la novia más linda del mundo? –Dije cuando ya estaba cerca de ella esta se volteo hacia mi con una gran sonrisa y me dio y abrazo.

–Tengo hambre y no había ordenado nada solo por esperarte espero tengas una buena excusa por tu impuntualidad.

–Y si en lugar de eso te compro pastel de chocolate como postre? –Intentó mantener su cara de enojada pero ya la había convencido con el pastel.

–Bueno... Pero quiero aclarar que aun estoy molesta. No sueles ser impuntual a ninguna de nuestras salidas y hoy llegaste casi a las 1. ¿Esta todo bien? –Solo la mire por unos segundo y solté todo el aire que tenía, creí que no lo notaría pero olvide lo observadora que es.

–No es nada, solo que el entrenador nos ha estado presionando demasiado con esto de que pronto son los torneos es todo. –Ella solo se limitó a mirarme y a asentir lentamente como que si algo de mi historia no le cuadrase en lo más mínimo. Aún no se como no ha descubierto toda esta fachada con lo perspicaz y observadora que es, tendré que tener más cuidado la próxima vez que le mienta. – Como están las cosas en casa? – Dije para cambiar de tema.

– Dylam me ignora, nick no es tan sobreprotector y mamá al parecer volvió a desaparecer porque ya tengo dos días sin saber de su existencia. Así que creo que todo esta bien en la casa Harris

Los Harris, personas que  aman su trabajo por encima de cualquier cosa hasta de su matrimonio. Se ocuparon tanto de trabajar que olvidaron formar una familia y ya que sus padres exigian nietos decidieron adoptar, el problema es que ni aun así se despegaron de su trabajo para poder atender sus hijos.

–¿Cómo es que terminaste viviendo con Dylam?

–Bueno, los harris los adoptaron primero a Dylam y su hermano ya que su caso era un poco más complicado según escuche. Tiempo después me adoptaron a mi porque tras una exhaustiva investigación supieron que mi caso era parecido y que ya conocía a Dylam. Creyeron que hacían lo correcto.

En ese momento llegó la comida y Megan se dedicó totalmente a comer, ignorando por completo que me dejo a mitad de su historia y que me intrigaba conocer más de ella. Y aunque la observaba fijamente no despego su vista de la comida y tuve que proceder a llamar su atención.

–Megan, podrías continuar con la historia por favor? – Esta alzo su cabeza y procedió a mirar aun con la boca llena comenzó a masticar más lento de lo normal y no dijo ni una palabra hasta que no hubo ni un trozo de comida en su boca.

–No creí que te importara mi historia. –Me importa todo de ti, pensé.

– Creo que lo más relevante es de donde conozco a Dylam. –Procedió a seguir contando. –Cuando mis padres aun vivían conocieron a los suyos, y comenzaron a hacer un trabajo para mi padre, ahí fue donde lo conocí ya que gracias al trabajo lo vea siempre. El siempre jugó conmigo a pesar de ser mayor que yo, hablábamos mucho sobre cualquier tema y al parecer nos llevábamos muy bien. Para ser sincera no tengo ni idea de porqué es tan malo conmigo, si a mi parecer éramos buenos amigos amigos, pero perdí mas de la mitad de todos esos recuerdo así que no podría decirte con exactitud que paso en nuestro pasado.

–¿No has intentado probar algún tratamiento para recuperar tus recuerdos perdidos? Y así saber con exactitud lo que paso?, después de todo Dylam no parece muy de acuerdo con colaborar para esto.

Megan se removió un poco incómoda en su asiento y aunque no hizo ninguna cara rara de que le incomodara lo que pregunte supe que no debí preguntar.

–Sabes, siempre quise volver a ese lugar que me llevaste una vez era ¿un lago? o algo así? No lo se solo quisiera volver.

–Claro podríamos ir cuando quisieras, solo...

–Pues vamos ahora! Dijo interrumpiendome por completo.

–Oh... Eso me agarro un poco desprevenido pero, podemos ir ahora si eso es lo que la princesa desea. – Procedimos a pagar la cuenta y salir del lugar dispuesto a ir a mi lugar favorito en todo el mundo. Y si se lo preguntan nunca lleve a nadie ahí, ni siquiera a mis amigos ya que era mi lugar favorito para escapar de los problemas.

al llegar al auto procedi a abrir su puerta y cerrarla y luego me subí al este. Cuando me voltee hacia ella pude ver que tenía el ceño fruncido así que le pregunte que pasaba.

–¿Desde cuando fumas? – Me quedé pasmado por lo directa que fue su pregunta y porque creí que el olor había desaparecido y ella no se daría cuenta.

–En realidad no fui yo. Los chicos prendieron un cigarrillo en el auto aun cuando yo les dije que no te agradaba el olor e intente rociar ambientador para que no te dieras cuenta ya un asi lo descubriste. –Esta solo se limitó a mirarme como si estuviera inspeccionando que le decía la verdad.

encendí el auto y puse una canción en la radio para no sentirme tan incómodo ante su mirada acosadora.

________________________________________________________________________________

HOLAAA! Paso por aquí para decirles que tras un arranque decidí desinstalar la app de wattpad, y cuando la volví a instalar ya no aparecía una parte importante del capítulo, y como no tenía una copia tuve que cambiar algunas cosas desde el párrafo 15.  Para los que ya lo leyeron notaran que no hay tanta diferencia entre el original y este.

 Pido disculpas por mi tontería y prometo ser mas precavida la próxima vez.

 L@s quiero muchooo y espero que sigan disfrutando la historia

Enamorando a una nerd.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora