CAPÍTULO 6

5.3K 238 7
                                    

Megan:

-Hola querida Megan. - Dice Derek moviendo sus pestañas muy rápido. ¿Como es que un chico pueda tener mejores pestañas que cualquier chica de la escuela?

-Que tal?- Es un poco incómodo que se me acerque tanto, además solo a pasado una sema desde que lo conozco no puede ser tan confiado con nadie. Este tipo es raro.

-Veo que ya tienes pareja para el baile, se puede saber quién es? - señala mi collar de flores. Que por alguna razón aun llevo puesto.

-Es luck- Digo mientras entro mis libros en el casillero.

-Bueno Harris, al parecer alguien ya se me adelanto así que fue un gusto verte.

Y se perdió en los pasillos.

...

-Lo ves es muy raro. Le dije a Enma.

-No es raro que alguien mas bonito que mi hermano tenga intenciones de invitarte al baile. - Dijo mientras se metía una papa frita a la boca.

-Simplemente no lo se.

Ya en casa enma se quedo conmigo porque la casa estaba sola. Así que nos pusimos a ver pelis. Mis padres se fueron de viaje como siempre y Nick esta con luck asiendo no se que, en no se donde.

No eh dejado de pensar el desde que lo conocí, después de tanto me habla ahora. Pero pienso que es por educación y ser amable, y eso me gusta de el. Aunque Nick lo quiera ver lejos de mi.

(...)

La semana ah pasado súper rápido, Nick no se aleja de mi y no me deja hablar con derek aunque lo hago a sus espaldas. El baile es este fin de semana y el viernes después de clases nos convocan para darnos el discurso de bienvenida. Este año el discurso lo hacen los profesores y bla, bla, bla. No piensen mal solo que lo mismo de cada año cansa. Fin.

Escape del discurso para ir por unos libros a mi casillero pues hay uno que estoy leyendo y me gustaría terminarlo.

-Hola preciosa? - Achicó un poco mis ojos. Si supiera cuanto odio esa clase de apodos melosos

-Derek.

-Creo que ese es mi nombre. Oye que tal si damos una vuelta por el campus. - Dice mientras alza sus cejas de una forma coqueta. A mi me pareció ridículo.

-Si, claro. - Después de todo ya no quería estar en el salón de actos.

Enma:

Estoy aburrida, mejor salgo a buscar a mi querida amiga. No pude evitar poner los ojos en blanco Que según ella esta buscando unos libros.

Mientras estoy buscando a mi amiga por los desiertos pasillos de la escuela, choco con alguien. Se que soy mas pequeña que meg pero no soy invisible.
Cuando levantó la cabeza me encuentro con un chico rubio, de ojos verde mar, muy robusto y todo lo demás. Este descarado se quedo mirandome como que si me estuviera desnudando con la mirada.

Cerdo asqueroso, solo una persona me puede mirar así.

Creí que diría algo que valga la pena pero sus palabras dan asco todas y cada una de ellas.

-Mira a quién tenemos aquí, a la amiga de la nerd.

-Y tu que deseas. - Dije cortante. Antes de el responder se le asoma una sonrisa picara y me mira de arriba abajo.

-Linda, te acabo de conocer pero despiertas cosas en mi que no puedo decir en voz alta. - Dijo si dejar de reír.

Ya quisiera el, pase por su lado y segui buscando a megan, algo me dice que esta no sera la última vez que lo vea... Se siente raro no estar enojada y ofendida con sus palabras, mas bien me siento ¿Exitada? Uyy no, que asco! No podría gustarme alguien que me ve como un objeto.
...
Le pregunte a Megan sobre ese chico perverso que no tiene filtros en su lengua.
-Si se quién es, es logan, amigo de derek.

Solo me límite a decirle a Megan. Pues después de todo la encontré donde dijo que estaría.

------------------------------------------------------

Editado.

Enamorando a una nerd.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora