CAPÍTULO 31

2.3K 112 19
                                    

Derek:

¿Odio a mi hermana? Eso jamás tenganlo por seguro, Solo le tocó sufrir daños colaterales. Mi madre fue casada por obligación con un señor con dinero, alcohólico y agresivo. Muy mala combinación.

De un matrimonio fracasado nacimos mi hermana y yo, los cuales teníamos que presenciar abusos constantes y sufrirlos por igual. Casi siempre yo me interponía en las peleas de mis padres así que sufría al doble mientras que mi hermana se quedaba en una esquina llorando y al terminar se iba detrás de mi padre. Solía decir que era para hablar y que no volviera a golpear a mamá. Pero ella estaba por encima de todo por ser obediente, eso decía mi padre y nunca la golpeo, si sufrió daños psicológicos pero físicos jamas.

Después de mucho tiempo mis padres se "separaron" así entre comillas porque públicamente eso sería un escándalo así que su separación se llamó viaje de negocios. Mi padre se llevaría a mi hermana para que aprenda del negocio familiar, yo le pedí a mi hermana que se quedará con nosotros que buscaríamos la forma de ir adelante sin el, después de todo yo creí que el malo era el. Que no debía golpear a mi madre al final ella dijo que sus sueños eran caros y que no podía quedarse con nosotros y así sin más se fue con mi padre. Al mes siguiente mi padre nos envió una buena cantidad de dinero y así paso el siguiente mes y el siguiente así que no me preocupe por conseguir trabajo y seguí en la escuela también mande a mi madre a un lugar para ayudarla a superar sus traumas y la depresión en la que cayo un par de meses antes.

Yo aprovechaba el dinero que sobraba y lo gastaba en alcohol y chicas, me estaba volviendo como mi padre y estaba cerrando mis sentimientos. Todo estaba mal, lo último que quería era hablar con mi madre y entristeserla mas y mi hermana no respondía mis mensajes, no tengo tíos, ni primos y mis abuelos son muy frívolos, en conclusión estaba solo.

Estoy consciente de que no son argumentos para tratar a nadie tan mal como yo lo hacia así que en lugar de gastar el dinero en alcohol lo invertí en un psicológico muy bueno que me ayudó a salir adelante y todo estaba bien. Salia con una chica con la que sólo tenia sexo pero para los dos era solo eso, tenia amigos patanes solo eso. Hasta que llegaron con el juego estúpido que yo mismo había inventado y habíamos dejado de jugar el mismo año que se inventó no tengo idea de ¿por qué acepté este reto Faltándome un año para salir? El querer quedar bien con tus supuestos amigos aveces es mayor que querer quedar bien contigo mismo...

Mire a megan la cual se notaba nerviosa y quizá mal por haber hecho esa pregunta pero la entiendo quiere conocer a su novio y yo quiero hacer las cosas bien.

-¿Que tal si vamos por un helado? - Le Sonreí sin separar mis labios y me pare de la mesa, acto seguido ella me imito y se paro de la mesa.

-Lo siento -Dijo en tono triste y mirando hacia abajo, así que la abracé y seguimos caminando a la salida.
Nos sentamos en un banco a disfrutar nuestros helados pero aun la notaba un poco triste.

-Perdón sí? -Le dije mirandola -Prometo contarte todo pero dame un poco de tiempo, hay cosas que no creo poder contar aún. Se qué me quieres conocer más y yo también quiero que me conozcas mejor porque me gustas mucho y quiero que esto funcione. - Vi que sus ojos se llenaron de lágrimas pero aun así no dejo de mirar al suelo.

-Es que tienes la oportunidad de tener una familia real, una hermana que te eschuche o apoye una madre que según me dices es muy cariñosa - Pude notar como empezó a llorar así que le abracé -Yo solo tengo personas que se apiadaron de mi para darme un techo pero nunca han estado ahí para mi - Entendí a la perfección sus palabras y entendí porque quiso cambiar su nombre hace mucho todo comenzaba a tener sentido.

-No te preocupes -Dije aun abrazándola - Yo seré tu nueva familia y puedes contar conmigo siempre.

Megan me miro y pude ver un brillo en sus ojos y no, no eran por sus lágrimas. Esta chica enserio me gusta, me acerque y le di un suave beso en los labio al terminar le Sonreí de manera abierta y pude ver como se calmaba y me sonreía igual. Luego de ese momento tan emocional nos quedamos hablando hasta que fue muy tarde y no había nadie en las calles.

----------------------------------------------

Enamorando a una nerd.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora