CAPÍTULO 7

4.9K 207 4
                                    

Día del baile:

Llegado el sábado todos los estudiantes de la escuela estaban muy emocionados. En especial las chicas estaban muy emocionadas y felices, pues es la segunda cosas mas importante que hacen en el instituto la primera es la fiesta de graduación. Luego todas las demás actividades hechas en la escuela no son tan importantes, se preguntaran ¿por que? Fácil, es donde las chicas de nuevo ingreso pierden su virginidad en cambio otras buscan el amor. Pero, si no pasa en el baile de bienvenida pasa en el de graduación.

De tantas chicas había una que no sentía ni la mas mínima emoción en ir a un tonto baile.
Megan. Quien llevaba un vestido blanco a mitad de las rodillas con una pequeña apertura por los lados. Su pelo estaba lacio hasta la mitad donde allí estaban ondulados y solo un poco de maquillaje casi inexistente.
Ella solo va porque su amiga le regalo el vestido y le costo mucho dinero. Ella sabe apreciar los regalos sin importar el valor, algo que aprendió de sus padres.

Ya lista su hermano le tira una fotografía y esperan a que su cita llegue. Sin muchos ánimos entra al auto de su amigo y se dirigen a la escuela.

(...)

Por otro lado el apuesto chico de nombre Derek no llevo a ninguna chica al baile, pues ira solo porque sus amigos pasaron por el.

Ninguno de sus amigos tenia pareja pues esa era noche de "cacería" según ellos. A el no les gustaban esos pensamiento arcaicos de sus amigos pero eran los únicos que tenía. Y estaba jugando con una chica por un tonto reto sería muy hipócrita decir lo que piensa en voz alta.

Ya en la fiesta había un chico el cual estaba dando alcohol sin que ningún profesor se entere como siempre cada año, en cada baile. No se sabe si también alguna sustancia extra. En la comida, el ponche o la soda no había nada, pues en la cabina de fotos había un barril con suficiente ron para toda la noche.

Algo en Derek despertó al ver tan hermosa chica, parece nueva, o la cita de alguien mas pero de algo estaba seguro nunca en su vida la había visto, parece que es una acompañante. La chica vestía tan sencilla y recatada que le pareció muy sexy. Por un momento quiso olvidar la apuesta he ir tras ella.

Al pasar una hora y no verla pararse de su asiento fue a invitarla a bailar, pero no estaba sola había un chico casi ebrio en frente suyo mientras ella jugaba con lo que parecía un trozo de pastel de esos que había en la mesa de postres. Este chico no sabe como tratar a una dama.

-Me permite invitarla a bailar- Dijo Derek esperanzado a que la chica diga que si, esta miro al casi ebrio y este asintió con la cabeza.

Cuando pensó que la noche no se pondría mejor se dio cuenta de que era Megan. La cuatro ojos que usa ropa desaliñada. Y no llevaba esos lentes feos.

-Estas tan hermosa que casi ni te reconozco- Dijo con sorpresa pues, era cierto.

Ella se río un poco tímida y casi roja, nadie suele hacerle esta clase de comentarios pero le gusto la sensación de escucharlo decir aquellas palabras. Después de todo aunque sepas que eres hermosa te gusta escuchar que lo eres.

Pusieron una canción de esas un poco seductoras de las que se bailan bien pegados, Megan se movía un poco tímida pero después comenzó a marcar los pasos como solía hacer en sus clases de baile. Derek estaba muy sorprendido y por poco la deja bailando sola, pero reacciono a tiempo y la sujeto por la cintura e intento seguirle el ritmo.

Al final cuando nada arruinaría este momento el chico que estaba con ella la saco fuera del campo visual de Derek y este se quedo allí como un completo idiota.

Megan aun no podía creer lo que hizo y si su hermano se entera la enterraría viva pero no le importó porque después de dos años sin contacto con personas diferentes se sintió viva. Eso la hizo feliz.

Al final Luck quiso imitar a su hermano y no le salió, pues estaba muy ebrio y sus palabras de exhortación eran muy difíciles de comprender. Cuando ella fue a llamar un taxi este se puso en frente bloqueando su campó de visión y cuando quiso reclamarle algo este le vómito por completo arruinando el primer recuerdo bonito de un baile para ella.

Así concluyó la noche de : Megan, Luck y Derek.

Pero no se sabe en realidad que paso con la noche de Enma y Nick.

-----------------------------------------------
😘😘
Voten y comenten que les pareció.

Editado.

Enamorando a una nerd.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora