CAPÍTULO 17

3K 155 2
                                    

Megan.

Ah pasado todo un mes en él que me eh vuelto mas amiga del idiota de Derek, Y no me puedo quejar ya que después de que mi hermano lograra entrar en él equipo no me molesta tanto con derek. Y en cuanto al señor que vive en mi casa después de todo lo que paso ni me mira, y ahora mis padres vienen mas seguido y eso...

Todo ah transcurrido "normal si así puede decirse". Pues mi hermano sigue de celoso y sobre protector conmigo, Enma ya no habla de ir a la universidad juntas, ni mucho menos mudarnos juntas. Mas bien solo la veo antes de entrar al aula. Dentro de poco luck se ira a vivir con su padrino. Un empresario súper rico y sin hijo y pues quiere que luck sea su heredero y terminara las clases en otra escuela.

Toda la semana iba con irregularidad pues dentro de dos meses se acaban las cases y comienzan las vacaciones de navidad y pues hasta los maestros están nerviosos es algo raro pero "ñe". No me preocupa pues tengo las mejores notas del instituto.

Ya casi todas las tiendas tenían sus productos navideños, el frío comienza a sentirse en las noches, esos anuncios navideños en la televisión, y por supuesto la amabilidad hipócrita de esas personas que nunca te saludaron. No es que odie la navidad ni nada por el estilo simplemente es que a veces la monotonía es agotadora y eso.

Mientras seguía mi paso a casa me encontré con luck.

-Ehh luck, amigo que tal.

-No se como se supone que debo estar. - Dijo mas para si mismo pero aun así logre escucharlo.

Frunci el seño y puse mis labios en una línea recta.

-Por que lo dices?
Se rasco la nuca antes de empezar a hablar.

-Mi padrino marco quiere que este en las vegas lo antes posible y aun estoy pensando sí ir a allá o quedarme.

-Uff luck. Pero no te preocupes ya qué tienes mi apoyo en todo lo que decidas. - Le regale mi mejor sonrisa. - A demás mira le él lado positivo.

-Aún se lo quiero ver y no lo eh logrado.

Luego seguimos nuestro camino a casa en silencio un silencio muy cómodo.

-Llegue!!- Grite desde la entrada pues ahora llego a casa caminando pues a luck le gusta dejarme a pie. Escuche ruidos en la cocina al entrar veo un Nick muy sucio de harina y huevos. Ok, eso es raro Nick solo entra a la cocina por comida chatarra.

-Por que no saliste a recibirme? -Dije poniendo Las manos en jarra - Y por que todo este desorden? Puedes explicarme Nick . Nuestros Padres llegan mañana.

-Hermanita tranquila, que es por eso que estoy haciendo un "pastel" si puedo decirlo así, pues si no te acuerdas hoy es su Aniversario así que ellos llegan hoy no mañana. - Dijo volviendo a su intento de pastel y desorden en la cocina bajaré en un rato a ayudarle pero primero algo de Ropa más cómoda.

Estoy en mi Habitación terminado de arreglarme para ayudar a Nick cuando de mentó se activan las alarmas de incendio y se escuchan gritos súper ensordecedores de Nick.

Y si pues ya se imaginan quemó la cocina totalmente.

-NICOLAS! ! EN QUE DEMONIOS PIENSAS.

-Perdón, pero quería hacer un sorpresa.

-Hermosa sorpresa esta. -Dije examinando el Lugar que hace un momento se estaba quemando.

- No podemos pedir Comida?-Dijo el aun sucio de harina y huevos.

-Ehh no.

-Y que haremos?

-Yo tengo una idea. Tu solo ve date una ducha y ponte tu mejor traje

------------------------------------------------------

(Editado)

Enamorando a una nerd.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora