CAPÍTULO 2

6.9K 347 13
                                    

Derek.

Feliz comenzó a clases para mi, ¡yupi! que emoción (nótese el sarcasmo.)

Mi nombre es derek clark y soy un fuckboy. Bueno, en realidad no lo soy, solo he logrado destacarme por que mi padre da mucho dinero a esta institución y todos creen que soy un niño rico de papi y mami con su vida resuelta. Como todos tengo mis problemas y secretos tengo mis guerras internas y cosas que no le contaría a cualquiera solo que se esconderla bien bajo una fachada. Todos tenemos una segunda vida después de todo.

lo único bueno que trajo esta fachada es que me nombraran como capitán del equipo de basketball ya que el antiguo capitán no era muy bueno en este juego. Aún no se como llego a capitán.

-Clark amigo!--Gritó Logan, mientras corre hacia mi. Logan uno de mis amigos.

-Si Logan?-Pregunto mientras elevó una ceja. Se que este se trae algo en manos.

-Te estamos, esperando para dar inicio a este año. Ya sabes cómo lo hacemos - Puso cara de pervertido.

rayos, olvide decirles que ya somos adultos y que ese juego fue divertido mientras estábamos en primero no quiero seguir con esta porqueria, ademas, siempre pierdo mucho dinero.

Cuando llegué me encontré con will y Alex. Ellos forman parte el equipo de basketball conmigo. Claro y muy obvio mis amigos.

-Este año te toca a ti - Dice Alex mientras todos ríen.

-Te toca la señorita Megan Harris - se adelantó a decir Logan. Al parecer está más emocionado que yo con la noticia.

Se que están confundido así que les daré un breve resumen: cada año nos reunimos a escoger una chica "afortunada", para nuestro juego. El cual se basa en escoger a una chica virgen o sin mucha experiencia  y llevársela a la cama, pero tu no sabes quien es la chica hasta que comienza el año, debes poner en práctica y demostrar a tus amigos que ninguna chica se te resiste. Fin.

-Enserio!? Ustedes están locos o que!? Por qué no la eliges tu Logan?

-Mira Derek, es tu último año en el instituto y queríamos que este año fuera inolvidable comprendes? Dijo Will muy serio.

Solté un bufido y asentí levemente con la cabeza -ok, que comience el juego.

Tocaron el timbre y era hora de ir a nuestras respectivas clases, el año será bien largo ¿en serio? ¿megan Harris? Ella no es como el resto de las chicas de aquí. No se exactamente como es; no habla con nadie que no sea de su pequeño círculo y usa ropa muy extraña o mejor dicho muy fea, nada sexy. Y ni hablar de su complejo de superioridad hacia los demás, lo sé porque una vez la escuche hablar sobre como todos en su clase eran unos burros, o algo por el estilo. 

-Miren chicos, este juego lo empecé como un juego porque quería dejar dejar de ser virgen, ya no lo soy y tengo pareja asi que no pienso jugar este juego. Cada año ustedes lo juegan sin falta pero no pienso participar esta vez.

- Eso no pasará, este año cambiamos un poco las reglas y queremos que participes como buen amigo de nosotros. Además tu pareja ni siquiera es algo serio; ella sale como con tres chicos aparte de ti. - Jay era quien estaba hablando. Es el mayor del grupo y uno de los más irrespetuosos de toda la escuela. - Escucha con atención: todos participaremos y ya sabemos con quien estaremos y como tu no has jugado te incluimos a ti después de todo eres el creador del juego y nunca has jugado.

nadie me dejo seguir quejándome porque cambiaron de tema y me dejaron solo.

este juego solo tiene una regla : no te enamores.

------------------------------

Pss les gusta? Puedo seguir escribiendo?
Voten y comenten bebés 😘

(Editado)

Enamorando a una nerd.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora