CAPÍTULO 11

3.8K 190 3
                                    


Megan.

Matemáticas, Nada mejor para empezar el día que con muchos números. Tal vez por eso tengo una maraña de cosas en la cabeza. Pues los números son otra red infinita de problemas.

-Bien clase, para él próximo lunes quiero los ejercicios de las páginas 57-59 y ...

Fue interrumpido por la campaña dando inició a una nueva hora. Física, si señores amo los números y las ecuaciones.

Aproveche para estirar me un poco pues ya me dolía la retaguardia de tanto estar sentada, un minuto después entro un chico, un chico del curso diciendo que el profesor de física no vino a la escuela hoy.
Así que aproveche para ir a hablar con el director de la escuela, ya que lo conozco desde hace mucho y me esta ayudando con algunas cosas.

Me senté en una silla de cuero negro, igual que la suya pero un poco mas pequeña.

Las paredes son iguales que él piso color mármol y detrás de él una gran foto de este, a la izquierda y derecha de la foto hay títulos, reconocimientos y doctorados, a su mano derecha hay un casillero lleno de papeles y registros, luego a su izquierda un pequeño bebedero.

- Estuve viendo sus papeles. Es una excelente alumna con excelente promedio. -hizo una pausa mientras miraba lo que parecían mis papeles.

-Y cual es él problema director.

- Oh no al contrario. -deja de mirar los papeles y me mira. -usted pidió los exámenes al instituto de fotografía en París para estudiar allá él próximo año.

-Si, cuál es él problema? -Estoy muy nerviosa.

- No hay ninguno. Solo que la universidad que usted tiene planes de ingresar le enviaron este formulario.
-Me paso un gran sobre anaranjado. -tiene un mes para llenarlos. Ya que están recibiendo muchas solicitudes. Y necesitamos organizar su papeleo a tiempo.

(...)

Es la hora del almuerzo, estoy sola con Enma ya que Nick esta haciendo algo de un trabajo y luck, él desapareció desde esta mañana. Así que aquí estoy sola con Enma, como siempre.

A Enma le gusta él arte y quiere estudiar conmigo en la misma universidad. Osea una universidad exclusiva de artes. Pero yo no quiero eso, ya que ese no es mi sueño. Hay que destacar que la fotografía es una forma de arte pero, quiero estudiarla en un instituto exclusivo para fotografía. No quiero Ganar dinero y tener una vida mediocre y decir que soy "feliz". Ya viví esto a través de mis padres y no voy a repetir la historia.

-MEGAN!! Me estas escuchando?

No, estuve hablando conmigo misma sobre como te diré que no iremos juntas a la misma universidad. Y aún no encuentro palabras para decírtelo.

-Si claro...claro, -Dije mientras movía mi cabeza rápidamente. -pero me resultó tan interesante que quiero que lo repitas.

-Creo que deberías ser astronauta, pues vives en la luna. -Dijo mientras negaba con la cabeza. -te decía que si has visto luck? Él muy idiota me dijo que te quería decir algo.

-No lo e visto hoy, sabes lo iré a buscar.

-Oh no cariño, ya ni siquiera pasas tiempo conmigo y ahora me dejaras sola. -Dijo mientras fingía llorar. -Ahora que eres amiga del chico mas popular y segundo mas lindo de la escuela ya no me dices nada.

-Adivino, él primero en dejarte fue mi hermano? Creo que ya es hora de superarlo.

-no yo no pienso lo mismo -Me guiño un ojo.

Creó que esto saldrá de lo peor. Piensen lo así: dinamita+dinamita 2.0 = catástrofe, fin del mundo, cocinas en llamas y sobrinos revoltosos.

No gracias. A demás no veo mucho interés por parte de Enma, ella me habla de mi hermano pero aveces es como si estuviera rezando sin ganas. El mismo vómito verbal sin sentimientos.

----------------------------------------------

Gracias por leer.

(Editado)

Enamorando a una nerd.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora