CAPÍTULO 29

2.4K 122 16
                                    

Megan:

Aunque las clases no habían terminado nadie se dio cuenta de que desaparecí o bueno me escape pues no soportaba estar un segundo mas allí. Siento un gran dolor en el pecho, es algo inexplicable, como si hubiese algo que me hiciera presión en el pecho y no me deja respirar. Aun intento justificar su comportamiento, pero sus ojos estaban tan vacíos que no pude descifrar si mandara una señal o algo.

Estoy justo en medio de la entrada, tratando de recuperar mi aliento. Es casi imposible luego de correr tanto así que me acuesto en el frío piso y cierro mis ojos. ¿Como puede estar el piso tan frío si para hoy esta haciendo un calor infernal?

Luego de un buen rato en el piso sin pensar en nada o llorar y simplemente estar tirada, escucho unos tacones resonar cerca, decido no abrir mis ojos ya que puede ser la seño que limpia la casa. Esperen, los trabajadores de aquí no usan tacones, al abrir mis ojos veo a mamá cuclillas mirándome con ¿cariño? Tal vez.

-¿Fue un día largo? - La mire y sólo me limite a asentir. Mamá siguió hablando.
-Para mi también lo fue - soltó un suspiro de cansancio, se sentó en el piso y prosiguió a quitarse los tacones - hoy hable con tu psicóloga - ¿Que? ¿No les dije que hago consulta?

-Que paso? - Esto si me interesa así que mejor me siento.

- Me di cuenta de lo mala que soy para ser madre, o tal vez siempre lo supe y solo lo recompensaba mi ausencia con regalos caros. Eso fue lo que dijiste en tu última consulta. - Me miro con mucha tristeza.
- Bueno, tienes razón sabes, mi hijo mayor es un delincuente y asesino, tengo tres años sin hablar con el mediano porque no tengo "tiempo" de sentarme con el y a la menor le aterra el mundo exterior.

Mamá comenzó hablando conmigo para que le dijera que tal mi día y término llorando en el suelo sin temor a arruinar su maquillaje o ensuciar sus Jeans.

- Oh, mi pequeña Elizabeth ni siquiera pregunte porque quisiste que hasta en la escuela se te llamara Megan. - ¡ay no! Mejor la freno.

- Mamá, todo esta bien si? Mi última consulta fue hace casi un año y ese día estaba enojada, además sabes porque prefiero usar este nombre.

- Hable con tu papá, voy a dejar el trabajo y tratare de estar más presente en sus vida.

-Bueno, mamá fuiste muy sincera conmigo y trataras de pasar más tiempo con nosotros así que es hora de decir lo que me pasa.

-Espera voy a pedir que nos traigan café.

-Y por que no pedimos que lo lleven a la sala?

-Ha veces es mejor que te acompañen cuando caes y no te levanten.

Proseguí a contarle todo y cuando digo todo es todo desde que luck me dijo que era gay, mi noviazgo con derek y mi discusión con enma. Luego de darme algunos consejos y una que otra cosa que no quería escuchar, hablamos de de cosas triviales y recordar cosas graciosas. llego Nick.

- Wow! Megan y Mamá? Tiradas en el piso?

- No, ahora sera sólo mamá, iré a darme un baño. Nick ¿Por que no te sientas con mamá mientras regreso ella quiere decirte algo.

A mitad de las escaleras escuche a Nick gritar de felicidad y luego llorar. Al bajar ya no estaban en la entrada, gracias a Dios. Fui en su búsqueda y los encontré acurrucados en el sofá buscando una película para ver.

-Hey falto yo. - Y voy donde se encuentran.
En ese momento pasa Dylam junto a nosotros con cara de pocos amigos se dirija a la puerta cuando mamá lo paro.

-Hey Dylam ¿A donde vas?

-Y desde cuando te importa? - Respondió tan grosero como siempre. Mamá no le hizo caso y siguió hablando.

-Por que no viene a ver películas con nosotros? Pediremos pizza.

- Y desde cuando eres una buena madre que pasa tiempo con sus hijos? Si solo eres una hipócrita. Mejor por que no les dices la verdadera razón de tu estadía aquí?

Y se fue dando un portazo, mire a mamá y pude observar sus ojos llenos de lágrimas así que la abrace y le dije.

-El se lo pierde, la pizza es lo mejor que hay y si el no quiere mas nos rinde.

Si señores, no soy buena en esto de consolar personas; pero funciono se tranquilizó y por fin puso una película.

------------------------------------------------------

Enamorando a una nerd.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora