CAPÍTULO 16

2.9K 163 16
                                    


Dylam.

Evitaré hablar la parte en la explico como llegué a la cárcel, y mi odio hacia Nick y Megan pues todo a su tiempo. También dejar en claro que, no me interesa Megan en lo más mínimo. Solo disfruto hacerla sufrir y molestarla, después de todo merece un poco de sufrimiento.

Solo puedo decir que fue mi culpa llegar a la cárcel. Bueno, al llegar allí mi compañero de celda era un chico llamado Scott, ese chico alto, que parecía un niño de mami. Todos allí le temían excepto yo. Al pasar él tiempo nos comenzamos a llevar bien hasta me contó que esta enamorado de la misma inocencia en persona pero que había echo algo muy mal y que estaba totalmente arrepentido...

Cada día que pasaba él me decía lo mucho que estaba enamorado nunca me atreví a decir que esta loco cuando amas a alguien no le haces todo lo que él me dijo que le hacia... Pero según escuché el ya tenía problemas mentales y al parecer no muy graves como para estar en un loquero. O sus padres movieron cielo y tierra para que eso no pase.
En lo personal creo que hubiese estado mejor siendo observado por profesionales que descargando sus ataques de ira con cualquiera que se cruzara en su camino. Pero bueno, a mi no me integraba en lo absoluto su vida.

Todo cambio aquella noche en la cual afilaba una pequeña navaja. Scott llamo mi atención diciendo que él me mostraría al amor de su vida. Todo estuvo bien hasta que vi una fotografía de Megan mejor dicho Elizabeth, sólo que en la foto se veía un poco mas joven. Entonces eres tu con quien ella tiene pesadillas desde que llego a casa... Al final si paso por el infierno que desee que pasara, el punto es que era yo quien provocaría su dolor no tú. Simplemente lo asesiné. Esa escoria no merecía vivir además ya tenía tiempo de querer hacerlo. Lo malo es que los guardias vieron todo a través de las cámaras de seguridad y eso afecto mi salida.

Así pasaron los meses y mis padres tuvieron a que pagar una multa enorme para poder quedar en libertad condicional. Y un par de sobornos también.

Desde siempre mi aspecto y personalidad eran temible y cada vez que estaba cerca de ella siempre agachaba la cabeza y era tan sumisa. Eso siempre me gusto se veía muy obediente. Me hacia sentir superior a ella, o a cualquiera. Megan es muy bonita pero no me gusta de ninguna manera posible.
Yo quiero verla sufrir como yo sufrí y que pague en nombre de su familia todo el daño que le hicieron a la mía.

Así que lo primero que haré cuando salga sera actuar como ese tal scott para que nunca olvide todo lo que sufrió en sus manos.

------------------------------------------------------
(Editado)

Enamorando a una nerd.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora