CAPÍTULO 20

2.8K 157 2
                                    

Después de un rato jugando y riendo dentro del agua tuvimos que salir, pues no quería morir resfriada. Ustedes sabrán que en estas épocas del año la temperatura desciende mucho, así que es mejor salir del agua pues esta helada y ya esta haciendo un poco de frío.

Le estoy dando la espalda a derek pues el se quitó la camisa para exprimirla un poco.

-Oye Megan.

Creí que ya podía voltear, y estaba en lo correcto pero ahora lo noto un poco más cerca de como estaba antes. Entonces vi esa sonrisa picarona que delata sus ganas de hacer alguna de las suyas. Cuando iba a advertirle que no se atreva a hacer nada.

Me beso.

Los labios de Derek contra los míos. Nada duradero ni brusco fue como si se tomara su tiempo para dar un simple pico. ¿Y si en realidad no fue simple? Pues tengo entendido que cuando no hay ni el mas minino sentimiento es facil hacer muchas cosas con el sexo opuesto, pero cuando hay un minino toque de algun sentimiento es mas difícil. No quieres arruinar nada y hasta el mas minino detalle te hace pensar en el o ella durante mucho tiempo.

Ahora bien ¿siento algo por Derek? ¿Es mutuo? ¿O este insignificante beso me hizo reconocer algo que he estado negando? La derrota inminente. Te dijiste mil veces que algo haci no pasaria. Desde cuando no tienes contacto con el sexo opuesto? No creo que haya pasado mucho tiempo, aunque parezcan años hay que aceptar la realidad aun me siento intimidada por los chicos. Luego de todo mi martir con alguien que se suponía era mi sangre.

Ahora estamos comiendo helado porque amo el helado y más en estas fechas, es como supuse, ya los silencios con Derek no serían comodos ahora nuestras mentes estarán gritando un millón de cosas, y nuestras bocas no dirán nada, ¿o solo soy yo la que siente que las cosas cambiaron? No es como que si se fuese a acabar el mundo pero, logre hacer un amigo por mi cuenta, sin ser presentado por alguien mas porque tenia miedo de hablar con las personas.

Ya muy pronto estaremos riendo de esta o eso espero yo...

Y ahí estoy yo, comiendo grandes cucharadas de helado, para que el cerebro se me congele y olvide lo que paso hoy, pero es casi imposible mi cerebro esta tan caliente que derrite el helado. Derek me mira tratado de no reír pero trato de no hacerle caso aunque es imposible su mirada me taladra y no lo puedo evitar. Hasta que sucedió lo que yo quería.

-¡Ahh frio, frio!- Grite como una loca. Derek simplemente se puso a reír como loco creo que este es un momento cómodo

-Ven déjame ayudarte. - Dijo aun riendo.

-Como podrás descongelar mi cerebro? Es algo ilógico.

-Creo que tu cerebro esta bien. Hablo de tu cara.

-Que? Que tengo!?

-Tranquila no es nada. Ven. -agarro una servilleta y se acercó a mi. Con cuidado limpio mi mejilla izquierda. -Listo dijo riendo.

-Emm gracias. Ya podemos ir a casa.

-Si claro. No hay problema.

------------------------------------------------------

(Editado)

Enamorando a una nerd.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora