CAPÍTULO 22

2.5K 141 2
                                    

Nick.

Todo en mi vida estaba marchando de maravilla hasta que Dylam ya no esta en la cárcel. No piensen mal es mi hermano y todo pero lo que hace no tiene perdón.
El es mi hermano mayor, a desde pequeño tuvo problemas de ira, aun más bien parecía estar enojado todo el tiempo. Cuando el fue creciendo estaba en una pandilla y no hablo de una donde todos son chicos traviesos ni nada solo diré que el era el menor de todos y tenia unos 16.

Siempre llegaba a casa en compañía de la Policía y lo expulsaban de todos los colegios. Una vez intento matarme solo por celos, puso una almohada en mi cara eh intento asfixiarme. Suelo decir que fue por celos ya que pasaba mucho tiempo con megan pero, no estoy muy seguro.
Ningún psicológico pudo ayudaros con este problema, es como si estuviera enfermo y no tomara medicinas para curarse o eso es lo que dicen todos los expertos que a visto.

Dylam es un problema a parte, ahora mi único problema es enma con la cual rompí las reglas y me acosté con ella un par de veces, no siento nada por ella pero es la hermana de mi mejor amigo no quiero que todo salga mal por arriesgarme y acostarme con ella, lo peor es que no fue sólo una vez y lo hice sabiendo que esta enamorada de mi desde hace mucho.

-Eh amigo estas un poco distraído ¿pasa algo? - Dice luck acercándose a mi.

- no amigo, ¿por que lo dices?

-Es que la práctica ya termino y sigues en posición. - se ríe - Hablamos a la salida.

Lo veo salir y me dirijo a las duchas mientras me acercaba escuchaba algunas risas que se me hacían conocidas, me escondí detrás de una pared y logro ver a Jay vestido, Will fumando y Alex quién solo reía. Luego esta el imbécil de Derek quién estaba saliendo de darse un baño.

-¡Hermano! Ya te la cojiste cabrón! no pierdes tiempo. - dice derek dirigiéndose un muy sonriente Alex, el cual respondió con una sonrisa altanera y extendió su mano derecha, en ese momento todos los chicos le entregaron dinero en su mano ya extendida.

-Te admiro Alex eres un macho. - dice Jay y vuelve su vista a derek quién ya esta vestido.
-Querido amigo, ya tu te tiraste a Megan?

El ya mencionado suelta una risa incómoda y niega con la cabeza. Entonces todo este tiempo ella fue una apuesta, ya sabia de las apuestas hechas por ellos y mis sospechas han sido confirmadas. Decidí no seguir escuchando y entrar a darme una ducha, el momento en el que entre dejaron el tema al aire tomaron sus cosas y se fueron de allí dejandome solo.

Al llegar a casa me encuentro con Megan mirando su celular como una idiota así que prosigo a poner mi mano en medio bloqueando su vista.

-Que te tiene tan feliz querida hermana. -Pregunto cuando ya tengo su atención en mi. Veo duda en sus ojos aunque no dura mucho dice.

-¡Estoy saliendo con Derek! Dice muy emocionada. Mi sonrisa desaparece y me quedó neutro sin decir ninguna palabra, pero al ver la preocupación en sus ojos hago el intento de sonreír cosa que no salio muy bien.

-Se que estas preocupado pero hay que superar nuestros miedos y decidí intentar deshacerme de los mios. Después de todo los muertos no reviven, dijo haciendo referencia a ella.

-No es eso... - Digo mirándola tierna - Es solo que la noticia me agarro por sorpresa.

------------------------------

Perdón por el retraso tan largo.

Los amo ♥

Estaré arreglando faltas.

Enamorando a una nerd.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora