CAPÍTULO 3

6.3K 304 4
                                    

Megan:

solo fui por mi libreta pero termine sacando más cosas, como libros que ya no necesitaba del año pasado, e iba a donarlos a la biblioteca porque creo que aun tengo tiempo de hacerlo. ¿Que tan suertudo debes ser en la vida como para caerte de tus propios pies? Todos los libros, papeles y otras cosas que irían a la basura cayeron regadas por todo el pasillo. Ya casi no había nadie en los pasillos así que fue fácil ir recogiendo mis cosas. Luego de unos minutos pude ver que un par de manos comenzaron a ayudarme. Al terminar me ayudó a ponerme de pie.

–Hola – dice muy confiado el buen samaritano que me ayuda. –Soy Derek.

yo soy buena para reconocer patanes y este es uno, lo puedo notar con su sonrisa arrogante.

–Soy Megan y gracias por lo de hace rato. –Con que este es el tal clark del que todos hablan, el fuckboy, todas me aman, soy irresistible, calienta bragas, capitán del equipo de basket entre muchas cosas más.

–Bueno, ¿megan? a que salón vas?

¿Por qué dice mi nombre como si fuese una pregunta? Y ¿Por que le interesa saber a donde voy?

–Aun no voy a clases. ¿Por qué tan interesado? – Para mi fue muy satisfactorio ver como su sonrisa de patán se desvanecía de su rostro, eso le dejara en claro que por ser una cara bonita no obtendrá nada de mi tan fácil.

–Lo siento solo estoy siendo amable. – Dijo en un tono casi tosco. ¡anja! Apenas empezamos a hablar y ya te estoy quitando tu máscara. Pero su sonrisa arrogante volvió a el como si nunca hubiese dejado de sonreír. Eso me hizo poner mala cara o quizá una peor de la que ya tenía.

–Bueno, pues seria un placer que me ayudes a llevar esto a la biblioteca . – Dije señalando los libros que  me ayudó a organizar, con una sonrisa aún más amplia recogió los libros y  e acompaño a la biblioteca. Si que tengo ganas de borrar esa sonrisa de su cara.

Lo que nadie noto fue la presencia de Nick detrás de Megan a una distancia considerada mirando con atención a la persona que charlaba con su hermana.

El presenció el momento exacto donde se le cayeron sus cosas y fue a ayudarla pero alguien se le adelantó, al principio no le molesto pero cuando vio de quien se trataba decidió quedarse quieto a unos metros él sabía que Derek no tramaba nada bueno. Este chico es un lobo vestido de cordero.

El sabía de las apuestas hechas por el y sus amigos, bueno, en realidad solo eran sospechas, pero tenía miedo de que todo fuera verdad y que su hermana tenga la desdicha de ser una más. Su miedo era ver que su hermana sea utilizada por alguien sin corazón solo para conveniencia personal.
-----------------------------------------------------

Hola! !

ojalá les guste.

(Editado)

Enamorando a una nerd.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora