CAPÍTULO 26

2.4K 126 2
                                    

Nick:

Después de la noticia de mi hermana, la veo más cambiada de una forma positiva. Pero lo que me preocupa de verdad es como decirle que derek no siente el más mínimo cariño por ella. No quiero volver a verla mal, o con signos de depresión como la última vez, aun no eh encontrado las palabras perfectas para decirle.
Así que voy a buscar la persona perfecta que podrá decirle lo que esta pasando.

Toco el timbre y sale un Luck muy sudado y con ropa deportiva, antes de decir algo me fijo de manera rápida en la hora, veo que comenzó su sesión de ejercicios más temprano de lo común.

-Si amigo empecé mas temprano. - Dice riendo y haciéndose a un lado para que pueda entrar. - Pasa amigo.

Ya dentro decidió hablar.
- Tu hermana esta aquí? Es que necesito hablar con ella.

--Si, esta en su habitación, si quieres la llamó por ti. -
Me limito a asentir y me dirijo a la sala, donde tomo asiento en el sofá más grande. Cinco minutos después bajo una muy arreglada enma quien al verme rueda los ojos con fastidio. ¿Y a esta que le pasa?

-Nick - Mi nombre sale con veneno de su boca, esto es raro. - Creó que quedó claro Nick sólo quería sexo no tienes que buscarme, no somos nada.

-Si, si ya hablamos de eso pero vengo por algo más importante - Que le pasa a enma? Y ese tono de voz tan extraño? - Necesito hables con Megan. Es sobre derek, es un poco complicado y tu como su amiga sabrás como explicarle las cosas.

-Lo siento, pero no tengo tiempo, puedes decirle tu, como su hermano. Si me disculpas tengo que salir.

En ese momento veo como un chico baja las escaleras y la agarra por la cintura pegándola a el. Pero miren que sorpresa, enma se anda acostando con Logan.

La sorpresa fue muy inesperada pero no me daría el lujo de desperdiciar mi tiempo mirando la escena. No me siento mal pues no estaba enamorado solo me gustaba y pensé que podríamos llegar a algo serio, pero cuando se lo pedí su respuesta fue muy cruel "Solo somos amigos, no te veo de otra forma" En realidad no fue cruel solo me mando a la friendzone de manera directa.

Entonces todo este tiempo finjo que yo le gustaba?. Tengo que investigar que paso?

El viernes después del entrenamiento y un pequeño juego amistoso, volví a quedar de último y por supuesto luego de ver como le pagan a alguien más del grupo por acostarse con una chica a base de mentiras. Espere a que guardara su dinero y entre. No me dirigí a las duchas más bien a Derek.

-Derek, podemos hablar? A solas. - Los chicos miraron de derek a mi y luego salieron sin decir una palabra. Derek se quedo tranquilo terminando de ponerse su ropa. Yo solo lo veía, y mi odio a el estaba creciendo mas y mas. Aunque sabía que si por lo menos intentara des-peinar su cabello, estaría fuera del equipo y que sus amigos tomarían venganza si lo encuentran por lo menos con un rasguño.

Me acerque a el despacio, respirando profundo tratando de que mi ira no me ciegue y haga algo de lo que luego me arrepentiría. Pero estando frente a el haciendo marcar mi altura, por lo menos algunos cinco centímetros, lo vi tragar seco, y me dio a entender que sabia porque quería hablar con el. Y juró que intente hablar, pero lo único que pude hacer fue darle un buen puñetazo en un ojo.
Y antes de que pudiera reclamar el porque hable.

- Megan no es un juguete. Alejate de ella. - Me acerque mas a el de forma amenazante. - O le dices la verdad o le digo yo.

Y me di la vuelta saliendo de hay sintiendo como mi pecho subía y bajaba de manera rápida. No me duché ni cambie mi uniforme solo me fui de ese lugar.

------------------------------------------------------

Enamorando a una nerd.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora