CAPÍTULO 21

2.8K 158 5
                                    

MEGAN.

Lunes.

Luego de todo un fin de semana sin nada nuevo para contar o decir bueno tal vez si tengo algo para decir, hoy comienzan los exámenes de fin de semestre. No es nada de que sorprenderse porque estudie pero para los que no son unos "nerds" se les hará difícil este examen.

-Hola casi novia mía.

Bueno, no les conté todo lo que paso cuando derek me dejo en casa. Diez minutos después me dejo un mensaje aun recuerdo lo que dice:

Nunca hice amigas. Todas las que conozco me las llevo a la cama en menos de una semana, pero contigo es diferente contigo quiero un millón de cosas y no solo sexo. (Algo  me dice que esto no va a terminar bien.)

Quiero que salgamos y no voy a aceptar un no por respuesta voy hacer hasta lo imposible por lograrlo.
Que chico tan insistente. Claro que ne gusta esa atención extra pero sigo teniendo mis dudas sobre el.

Y pues bueno no le respondí, no quiero aceptar esto que comienzo a sentir por derek. Aun tengo miedo y no quiero que nadie sepa mi pasado porque aun me duele hablar de él.

Aunque no creo que ames a alguien en algunos cuatro meses y medio por hay tal vez lo quiero pero no es para tanto ¿o si?.

-Hola derek, listo para él examen?

-Antes de responder. No puedes decirme derek, debes decirme "casi novio" estoy seguro de que te puedo convencer. Y si estoy listo para él examen.

-No vas a lograr nada.

Primer examen realizado solo faltan menos.(poquitos no mas)

Ya en casa todo esta normal en silencio todos encerrados en su habitación. Menos yo que estoy en la nueva cocina porque si mal no recuerdo mi hermano daño la cocina. Bueno no la dañó por completo solo una vitrina de madera que se encontraba encima de la estufa y el tapiz de la pare. Tuve que gastar mis ahorros y un poco mas. Estos eran para ir a la universidad a estudiar fotografía ahora tendré que volver a pedirlo.

Estoy revisando mis mensajes y me encuentro con uno de papá.

Querida hija no puede escribir antes pues me mantuvieron ocupado en la empresa, ahora que tengo este tiempo libre quiero darte las gracias se que paso mucho ya. Pero él regalo que nos hiciste a tu madre y a mi nos encanto y despertó una llama que creímos se apago. Con amor papá.

Pts: gracias por remodelar la cocina ya queríamos cambiarla. Tu hermano nos dijo que la re-modelaste como regalo...

Mas abajo hay una selfie de ellos muy sonrientes.

Como hoy salí temprano del instituto iré al cine con derek, porque aunque diga que no, no encuentro como decirle que no. Es muy insistente él niño este.

Derek escogió una película de terror porque cree que me voy a asustar y lo voy abrasar, algo hací tipo cliché. Pero a mi me gustan las películas de terror, dato que él aun no sabe.

...

Bueno que puedo decirles. Derek termino por abrazarme a mi y a gritar como niña, por sus gritos nos echaron de la sala ahora no voy a saber que paso al final.

-Gracias derek, nunca voy a saber él final.

- La puedes ir a ver pero sin mi. Porque esos efectos especiales parecían reales.

- Ahora que no pude terminar la película me vas a invitar un helado de chocolate.

-Es un trato. - Agarro mi mano y nos fuimos a comer helado.

Nos encontramos con muchas personas del instituto quienes nos miraban raro por estar agarrados de manos, cuando quería soltarla él la apretaba ligeramente para que no lo suelte. Eso me hizo sentir muy bien. Aunque siga teniendo mis dudas sobre este gran patán, algunas de sus acciones me hacen sentir normal.

------------------------------------------------------
(Editado)

Enamorando a una nerd.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora