CAPÍTULO 28

2.5K 137 11
                                    

Megan:

Después de todo no creí que derek tuviera esa reacción, pero, no salio tan mal. Yo quiero llevar nuestra relación lo mas lejos posible pues lo que el me hace sentir no son simples mariposas en el estómago, es mas que eso. ¿Como alguien en tan poco tiempo puede hacerte sentir así? Así, como si no importara nada, esa sensación de descontrol hormonal, y ese nudo constante en la garganta.

Si hubiese dependido de mi la escuela entera supiera que estoy muy enamorada de un estúpido llamado derek, ¿Que digo la escuela? El mundo completo supiera de nuestra relación. Y aunque no entiendo sus razones, intento hacerlo e ir despacio como me pidió, pues según el "nunca a tenido una relación sería" y quiere que dure, sigo pensando que no es una excusa. Pero que le voy a hacer, si soy una cobarde que no puede cerrar el ciclo de su pasado y desconfía de todos, que prefiero perder un amor antes de tener que contar un poco de mi.

-Oye mas muy distraída, ¿Te pasa algo? - Me pregunta Derek un poco preocupado.

-No es nada. ¿Que te parece si hablamos luego? Es que tengo que ver a enma tengo mas o menos un mes sin verle y es raro.

-No te preocupes, te llamaré mas tarde.

Y se despide con un beso dirigiéndose directo a los "camerinos" improvisados que se hicieron para la "obra de teatro" *perdonen las comas, quiero que noten mi sarcasmo*

Luego de buscar por todas las instalaciones del centro, llegue a la conclusión de que no estaba en la escuela y que durante la obra se escapo a su casa, como la mayoría de estudiantes. Pero, cuando estoy a punto de rendirme la veo, está en el patio de la escuela con un grupo de chicos los cuales nunca imaginé ver con ninguna de nosotras. Al fijarme mejor puedo ver que están fumando y no diré que un simple cigarro, pues conozco bien las drogas y se que eso es mas que un simple cigarro. Estoy pensando seriamente que pueda ser joint.

-Enma? - Le llame fuerte para que pueda escucharme. Volteo la cara y al verme su sonrisa desapareció. Cuando llego hasta mi no espere y le hable.
- Enma, que rayos haces? No ves que esto esta mal - señalo el grupo de fumadores. - Y desde cuando eres "amiga" de ellos.

-Corrección, de quien nunca fui amiga fue tuya. - Sus palabras me dolieron, pero tal vez sean las drogas que esta consumiendo.

- Vámonos de aquí - Dije halándole un brazo. Del cual se me soltó de un tirón.

-La que debe irse eres tu - Sus palabras salieron con mucho veneno de su boca. Ella no es así, que le pasa?
-Escucha bien bicho raro, solo te hable porque mi hermano me obligó, nunca tuve intenciones de ser tu amiga, todo fue una actuación.

-Estas diciendo tonterías, seguro es por eso que andas fumando. - Mis ojos estaban repletos de lágrimas, no quería creer que esto fuera verdad.

- Vamos estúpida, ¿Quien quisiera ser tu amigo? Y te dejó claro no es la primera vez que consumo drogas, se perfectamente lo que digo. Tu amistad nunca me interesó, sólo hubieron dos razones para hablarte:
1- Me quería tirar a tu hermano y me acerque a el a través de ti. Ya no le veo caso hablarle a el o a ti.
2- Yo era quien debía ser dueña y heredera de la empresa del "padrino" de luck. Tuve que mostrar ser aplicada, buena persona y toda esa mierda, ¿Para que? Si al final le dieron mi puesto a un maricón. Ya no veo porque fingir.

Sus palabras son como cuchillos en mi pecho, son dolorosas y siento como me dejan sin aire.
Mis lágrimas salen sin control y me cuesta mucho ver, y aun así salgo lo mas rápido que puedo de ese lugar. Sus palabras llenas de veneno pronunciadas tan despacio y bajo que dolieron aun mas que los recuerdos de mi pasado. Pero aun así no pare de correr hasta que mis pies no dieron para mas. En ese momento me olvide de todos, yo solo quería estar en mi casa. Mi verdadera casa.

------------------------------------------------------
Gracias por el apoyo bebes😘😘

Voten y comenten que les pareció.

Enamorando a una nerd.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora