CAPÍTULO 27

2.4K 126 1
                                    

Megan:

Hoy es 15 de diciembre, hoy se entregan todos los trabajos, se entregan las calificaciones de medio año y creó ya les dije sobre una pinche obra de teatro. En la cual derek, por voto de muchas chicas que están en los talleres de teatro, va a ser el galán. La obra se llama: "El regalo perfecto para navidad" Si, fue inventada por ellas mismas por si no se dieron cuenta.

Como tenemos una relación escondida para toda la escuela, aun no se porque. Aún así intento comprender sus razones y sus porqués, también e sido muy flexible con el al dejarlo participar en una obra que lleva escena muy romántica al final. Y solo pensar que debe besar otra chica me llena de celos, aún no se si lo amo pero lo que siento por el es muy fuerte y no me permite verle con alguien mas. *insertar cara de fastidio aquí*

-Vamos Megan, si prometes ir a verme haremos lo que tu quieras.

-Por tercera vez derek ¡¡NO!! - Antes de seguir me aclaró la garganta y trato de que no sean mis celos los que hablen - Yo no iré a ver como te besas con otra pasando por encima de mi.

Derek parece pensarlo un poco o mas bien tener una discusión con el mismo.

-Te necesito allí conmigo, y si lo haces voy a hacer lo que tu digas.
Vamos Megan, necesito tu apoyo.

Luego de pensármelo un poco y hacerlo sufrir la espera decido hablar.

-Te vas a arrepentir de esto, cree que si.

(...)

Y aquí estoy yo mirando las tan excelentes actrices de esta institución *sarcasmo* y la que se supone tiene que besar a derek, emely, creó que ese es su nombre.
Desde que comenzó la obra estoy sentada con el seno fruncido y brazos cruzados como una niña, esperando con fastidio a que esta tortura acabe, aunque no soy la única que quiere darle fin a la obra, pues emely a intentado besar a derek toda la función, osea que le pasa?

Me hundo más en mi asiento y me cruzo más de brazos si era eso posible.

La chica entra en la habitación, "llorando" y chimenea "encendida" ve ese chico sentado en el sofá y no lo piensa dos veces para ir corriendo a sus brazos y decirle "te amo" el se pone de pie y le dice "también te amo" ella se pone puntillas para llegar a sus labios.

Pero miró al escenario y sus ojos chocaron con los mios y al volver su vista a la escena volteo su cara y la abrazo de lejos, se acercó a la orilla de aquella tarima que hacia de escenario y dio una reverencia dando a entender que la obra llegó a su fin.

Todos aplaudieron dando a entender que no estuvo tan mal, yo doy mis aplausos porque se acabó. Voy detrás del escenario para felicitar a mi actor favorito en éstos momentos.
Al verlo me lanzó sobre el sin importar quien esta mirandonos y aunque no lo beso le doy un fuerte abrazo.

-Mira nomas que inteligente es mi novio, se quedara con la cabeza intacta esta noche. - Le dije muy sonriente - Ya se que favor te voy a cobrar.

-Ni siquiera me as dicho y ya me arrepiento.

Le dije que no le gustaría pero no me hizo caso, nunca se lleva de mi.

-¿Me dices ya?

-Quiero conocer a tu hermana.

Lo dije sin más rodeos y pude ver como cualquier rastro de sonrisa o felicidad desaparece de su rostro.

-¿No estas jugando? - Pude ver como apretaba su mandíbula, creó que fue mala idea - Por que no mejor piensas en otra cosa si?

Lo dude un poco antes de contestar creó mejor hubiese pedido la salida al cine.

-Quiero conocer a tu hermana. - Volví a repetir no muy segura. Pero eso era lo que yo quería, llevar nuestra relación a algo más.

-Ok, conocerás a verónica.

------------------------------------------------------

Enamorando a una nerd.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora