CAPÍTULO 25

2.5K 127 12
                                    

Megan:

Después de toda una semana sin saber de derek, pues este se enfermó y no asistió a la escuela todo ese tiempo. El lunes por la mañana decidí ir más temprano a la escuela porque quería devolver unos libros que tenía de la biblioteca.

Justo en la entrada hay estaba el, parecía esperar a alguien se le veía un poco nervioso. En realidad estaba muy nervioso tanto que no se dio cuenta de mi presencia hasta que estuve muy cerca de el.

-Hola novia, ¿Como esta la novia más bonita del mundo?

Bueno señores ya saben cual fue mi respuesta a su pregunta hace una semana. Donde desde que di mi respuesta a estado diciéndome novia cada vez que tiene la oportunidad.
Yo estoy nerviosa y un poco asustada porque si somos "novios" el hará muchas preguntas y se que no podre responderlas todas. O mas simple va a querer saber de mi pasado.

-Hola derek. ¿A quien esperas tan temprano?

-Debes decirme novio, no derek. - Dice el, fingiendo estar molesto. - Y te estaba esperando a ti. Ya sabes, toda una semana sin verte.

Aun le noto un poco congestionado pero lo escucho mejor que en las ultimas llamadas, eso es bueno.

Luego de un poco de charla me acompañó a la biblioteca para poder entregar los libros. Aprovechó para robarme un par de beso, pues sabe que no me acostumbro a esto de tener una relación publica y aun mi hermano sabiendo de mi nueva relación pero no lo sabe enma, ni su mellizo luck.
Tampoco le a dicho a sus amigos dice que son unos tontos y que es muy rápido el decirles, por eso cuando estamos solos aprovecha cada minuto.

Como ustedes sabrán luck ira a vivir con un tío para que lo ayude con cosas de su empresa y tiene permitido irse a mitad de año pues paso unos exámenes y sera recomendado en la dirección. Creó que así no tendrá que volver a repetir curso. El caso es que se ira el mes que vienés osea diciembre y quiere que viajemos con el un fin de semana en algo asi como una despedida.
¿Que hay de malo aquí? Nada, sólo que enma simplemente ya no me habla, dice estar muy ocupada pero aquí hay algo más que eso y mas que la relación con mi hermano. Es mi mejor amiga, la conozco mejor que nadie.

Ya en casa me llega una llamada y no tengo que ver el nombre pues ya se de quien es.

-Como esta la novia más hermosa del mundo? Que tal tu día? lleno de tareas?

-Hola novio parlanchín ¿Que tal el entrenamiento?

-Oye!!, ni siquiera respondiste a mis preguntas anteriores.
Bueno el caso es que te quiero invitar a cenar y así tener nuestra primera cita como novios oficiales.

No tengo ni idea de que decir toda mi vida mirando la preocupación de las chicas con el maquillaje y la ropa, siempre pensé que eran ridiculeces hasta que me toca vivirlo a mi.

-Si! Seria todo un placer, claro.

No pudimos hablar mas porque aún estaba en entrenamiento así que le escribí a Nick para avisarle.
Como derek y el no se llevan bien tal vez sea buena idea que le diga para que no le tome por sorpresa la noticia.

"Nick, voy a cenar con derek. Espero no te importe, es nuestra primera cita y no quiero decir no."

Creó no tenía que poner el detalle de "nuestra" o "cita" en un texto dirigido a Nick.
Y ahora un texto para enma espero no este ocupada y me ayude con esto. Tal vez falta mucho para la cita pero es la primera que tengo en toda mi vida.

"Enma, derek me invito a cenar. Puedes venir a ayudarme con la ropa

Se que esta noticia la va a enloquecer pues sabe que nunca eh ido a una cita. Y aunque su mensaje tarda en llegar por lo menos una hora, esa no fue la peor parte. Lo peor fue lo que el mensaje decía.

" Se que estas muy feliz por eso pero no puedo. Estoy haciendo cosas MÁS IMPORTANTES.
Lo siento mucho Megan. "

No tengo palabras para su respuesta y me dolió un montón como no tiene madres, osea que le pasa.

Luego de ver un montón de tutoriales simplemente no pude hacer nada es mas complicado de lo que parece. Después de un rato me decidí por un pantalón negro, talla alta y con un rasgado en la rodilla, como hace frío pues estamos a mitad de noviembre me pude un suéter morado con algunas tres tallas mas que la mía y me deje el pelo suelto. Nada de coletas.

Recibí un mensaje de Nick diciendo un montón de cosas y advertencias luego dijo que se pasaría el rato con luck.

Ni siquiera en dos horas pude hacer nada por mi rostro entonces solo le puse un poco le brillo labial y listo.

Me llega el mensaje de derek diciendo que esta en la puerta de la casa, así que bajo lo mas rápido que puedo y abro la puerta.

------------------------------------------------------

Enamorando a una nerd.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora