CAPITULO 60 "TRES"

53 5 1
                                    

Cristian abrio los ojos y busco a su esposa pero ya no estaba en la habitación, por un momento se desconcerto pero entendio que para ella sería muy duro el irse y el no la dejaría; no encontraba que hacer para no exponer a su familia pero debía intentar algo para no perder a su esposa.

Salió de la habitación y busco a su cuñado.

"Alejandra se fue, necesitamos hacer algo!" por la cara de su amigo supo que el pensaba igual, llamo a quien aunque no le gustaba era el único que podía ayudarlos en ese momento.

-"Me quieres decir porque me avisan hasta ahora!" Eduardo estaba molesto, pero igual entendía los motivos de Alejandra.

-"Lo único que importa es si puedes o no ayudar!" Cristian se irrito con su actitud, pero su petición era simple, el no podía contactar a los amigos de su esposa, los que ayudaron la última vez, pero Eduardo si.

-"Te llamo en unos minutos" haría lo que el hombre le pidió, necesitaba verla a salvo, solo esperaba resolver ese caso y saber si todo estaba bien con ella en cuanto a su condición de salud para volver a irse.

"Señor, trajeron esto" Ruth le entrego un sobre a Cristian, se tenso pues no sabian de dónde venía, lo abrieron con cuidado.

"Es de Ángela; creo que si podemos ayudar!" Se levantó de inmediato del sillón mientras Armando también veía el sobre, Eduardo volvió a llamar.

-"Enviaré a un equipo por ustedes, afortunadamente algunos amigos de Alejandra que están en la Interpol se encuentran en México, ellos nos ayudarán pero hay que actuar con cuidado" Eduardo lo dijo rápido mientras igual preparaba un equipo pequeño, no podían llamar la atención si es que vigilaban la agencia.

-" Tenemos otra ventaja, Angela dice que tiene hombres dentro, actuarán en el momento indicado siempre y cuando podamos conseguir una ventaja en número" necesitaban neutralizar a algunos, el no sabía cómo pero tal vez Eduardo si.

-" Déjenme eso a mí, también Rachel está aquí, salió de el hospital y ya le informe, irá con nosotros" ella quería apoyar, después de todo su esposo seguía delicado por el ataque de Saúl contra ellos.

-" Nos vemos en unos minutos" el tiempo se le hacia eterno a Cristian pero sabia que Angela envío el mensaje del restaurante de Wong, su esposa iría primero a ver a su hija mayor y después visitaria a Roque, tenian el tiempo justo.

Cuando los dos agentes llegaron por ellos salieron de la casa ansiosos, los niños se quedarían pero había en los alrededores según Eduardo un cerco bastante fuerte, lo primordial era protegerlos, Olga se dirigía a la casa de Armando para esperar con Nora y Naty noticias, Tabata y Rebeca esperarían en el hospital por si eran necesarias, toda la familia quería ayudar en cerrar ese capítulo.

El plan era simple, los hombres de la agencia se acercarian con el apoyo de los que Angela controlaba, se harían pasar por parte del equipo, neutralizarian a la mayoría mientras Angela intentaba desviar la atención de Gabriel, en cuanto se fracturara el equipo entonces capturarian a Saul, aunque Rachel y Eduardo sabían que solo matándolo lograrían que eso se acabará.

Armando y Cristian seguirían todas las indicaciones, no darían pie a ninguna sorpresa; ambos estaban ansiosos por Alejandra.

Cuando llegaron entro un primer equipo, quienes se harían pasar por parte del equipo de Gabriel, aunque a algunos los desconcerto siguieron la indicación de uno de los jefes.

"En cuanto nos den la señal entraremos; ustedes se quedarán al final, traten de que Saúl no los vea o querrá tomar ventaja para someter a Alejandra" Eduardo sabía que su esposo en riesgo la descolocaba.

Amar Sin Límites Hasta El Final Libro 6Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ