CAPITULO 6 "DIMELO"

102 6 0
                                    

Ese fin de semana estuvieron juntos; cuando ella quería hablar de las cosas el le repetía que entendía seguiría con el divorcio, era solo sexo y no más; el domingo que se fue el la hizo quedar en el hotel, así que de despidieron en el lobby.

"No olvides que el próximo viernes es la fiesta de la empresa, harás felices a mis padres si vas" a el también, pero no quería presionarla.

"No se, no creo sea buena idea" era lógico al ir lo harían como pareja y no quería más confusiones.

"Eres parte de la junta y aún tienes proyectos trabajando" por la fiesta para el sería complicado verla el que ella fuera les daría tiempo juntos.

"Revisaré que actividades tenemos; a veces nos requerirán en fin de semana por el curso" su cercanía la estaba confundiendo mucho más respecto al divorcio, el colmo seria que ella cediera y el después descubriera que estaban mejor separados.

El viernes Cristian resignado se fue a la fiesta del brazo de sus hijas; Sarabi y Vanesa irían con el, lo animaban y le pedían tuviera paciencia con su madre, ella lo quería, eran testigo de eso cada día de los últimos años.

En el salón todos preguntaban por su esposa, aún era la recepción de invitados, no imagino tener que ir solo después de estar casado, porque si bien sus hijas eran chicas hermosas, no era lo mismo ir en plan de padre que en plan de esposo.

De repente sintió un vuelco al corazón; su sonriente esposa iba bajando lentamente la escalera; el camino al pie y la espero.

"Debiste avisarme" beso su mejilla y la tomo del brazo; usaba un vestido rojo que resaltaba su belleza.

"Fue mejor ver tu cara de sorpresa, además, fue desición de último momento, ahora llévame a comer algo porque vengo de un vuelo de cuatro horas y muero de hambre" se rió y se colgó de su brazo cómo otras veces, el le sonrió, había ido y se acercó a el, pudo encaminarse sola e ignorarlo, era una muy buena señal.

Entre bocadillos y atender clientes empezó su velada; está vez el discurso inaugural lo daría el y se hizo acompañar en el escenario de su esposa, ella sonrió y se porto como debía, no por apariencia, estaba orgullosa de él y era su forma de demostrarlo, volvió un año atrás y manejaba a la perfección la empresa, y los clientes se sentían cómodos con su gestión.

La familia rogaba porque la cercanía entre ellos esa noche fuera señal de una reconciliación, pero como siempre las reacciones de Alejandra eran inesperadas; cuando le preguntaban a Cristian se entristecían al saber que el divorcio seguía en pie pero les daba gusto el fuera paciente, al menos ya no tenía el semblante desalineado de unas semanas atras.

En cuanto a ella, sonreía cortes y cambiaba el tema, estaba confundida, pero no quería ceder.

La velada fue muy agradable; Horacio y Rachel querían pasar el fin de semana con las gemelas aprovechando el había vuelto y después de hablarlo un rato Alejandra acepto, después de todo eran sus hijas y ya empezaban a mezclar fórmula en sus tomas de leche.

"Hijo, porque no me dejan a los niños en casa este fin de semana y pasas tiempo con tu esposa" sabía que el viaje había resultado bien pues el de nuevo sonreía.

"Iba a pedirte lo mismo mamá!" Abrazo a su madre, seguía respaldandolo en todo lo referente a su matrimonio.

"Avísale a Naty y a Roque, mañana temprano paso por ellos" por la mirada de su hijo sabía que esa noche no llevaría a su esposa a casa.

"Gracias mamá; espero este fin de semana me ayude a reconquistarla" sonreía como cuando le platico de la hermana de Armando que acababa de conocer y lo tenía impresionado.

Amar Sin Límites Hasta El Final Libro 6Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt