CAPITULO 27 "ENTREGARSE"

67 5 0
                                    

Estaba furiosa, no entendía nada de lo que pasaba y todo se complicaría más esos días; estaba inestable, sus recuerdos no volvían, solo veía pequeños fragmentos, no entendía muy bien lo que pasaba; ya no visito a Tabata ni Rebeca, la única que la veía era Jade y notaba su comportamiento extraño, la vigilancia la mostraba inquieta, Cristian se demoró en volver porque las gemelas se resfriaron y no quiso dejarlas; eso lo tenía también preocupado ante lo que reportaba Cristopher.

"Creo lo mejor será vuelvas tu, si a empezado a recordar será hora de que como su hermano te presentes" Cristian creyó esa era la mejor opción, el iría un par de días después que las pequeñas ya se repusieran.

"Si, será lo mejor, Rachel llamo, Eduardo pidió unos días para atender algo personal; supongo ya le avisaron de su comportamiento" Armando quería ser el quien enfrentará a Eduardo, sabía que Cristian era el esposo, pero era su hermana a quien se habían llevado.

"Hagámoslo así; si es necesario Horacio apoyara, aunque creo lo mejor será no abrumarla" sabía de sobra que si estaba inquieta era porque estaba enojada, después de todo no sabían de qué forma o que recuerdos eran los que tenían.

Armando programo su vuelo para la mañana siguiente; mientras en Miami, Alejandra después de cancelar su cita con el psiquiatra que la había atendido todo ese tiempo fue al lugar en la playa donde se sentia cómoda.

"Niña; esta ocasión te ves mal!" La mujer se preocupó, la había visto feliz los días anteriores que fue, pero en ese momento se sentía confundida.

"Estoy mal; mi memoria está volviendo" se lo dijo abrumada, lejos de ordenarse todo como imagino, todo era mucho más confuso, ya que recordaba tener una relación con Eduardo en su juventud, pero también a Cristian, y luego estaban los niños, además a otros hombres, no entendía que significaba todo eso.

"Pensé que eso era bueno" la mujer se sentó junto a ella, le tenía mucho cariño y le agobiaba verla tan desconcertada.

"Yo pensé lo mismo, pero ahora ya no se" su enojo mayor venía del engaño que sentía del hombre que también la tenía ilusionada.

"Que has recordado?" Quería ver si podía ayudar en algo.

"Fragmentos, estoy segura que tengo una relación con Cristian; y creo tengo más hijos, pero también se tuve algo con Eduardo y, no se, me da la impresión de que era bastante promiscua" recordaba a Andrés, el padre de Vanessa, Cristopher y hasta Horacio, pero no como fueron las cosas así que se imagino era una completa zorra.

"Bueno, si son fragmentos no puedes deducir nada, tienes más de 40, algunos hombres en la vida son normales" le sonrió de forma tierna, la impresión que le daba era de ser una mujer sensata y noble, lo que necesitaba era acomodar sus ideas y sus recuerdos se ordenarian igual.

Le contó cada cosa que había recordado esos días.

"Bueno, lo solucionaras fácil, en cuanto alguno de los dos hombres regrese, pregunta y exige que no sigan con mentiras, además, debes estar feliz; te angustiaba que Eduardo no amara a su hijo pero sin embargo por los últimos días, Santi es un hijo muy amado por su padre" la veía feliz al hablar de lo bien que habían conectado Cristian y su hijo.

"Pero no entiendo porque mentirme y no decir que el es su padre; además, algo me desconcierta; el me dijo que su esposa desapareció hace un tiempo, y que tiene 11 hijos" su instinto le decía que ella tenía que ver con todo eso.

"Woau, familia grande!" La mujer no pudo evitarlo.

"Lo mismo dije yo" le emocionaba un poco que tal vez era parte de ella o si no, entonces era una amante, lo que confirmaría era una gran zorra.

Amar Sin Límites Hasta El Final Libro 6Where stories live. Discover now