CAPITULO 53 "OCULTAN"

56 6 0
                                    

-"Papá; creo que está vez debes pedir una disculpa a mamá; ella no tiene la culpa que te dieran celos y tú eres el primero en decirnos que no debemos darle tensiones por la bebe" las palabras de su hija lo hicieron reflexionar.

Antes de arrancar su auto, se quedó pensando; efectivamente su esposa siempre le había dado el lugar a el; pero sus celos les habían traído problemas; algunas veces atino en desconfiar pero ella había solucionado o puesto remedio.

Tomo su teléfono y la llamo; ella rechazaba las llamadas; sabía estaba muy molesta aún; decidió escribirle.

'Amor; perdoname' el esperaba alguna respuesta; ella ya había visto su mensaje pero no contesto; después de un rato tuvo respuesta.

'Te portaste como un idiota'  había dudado en decirle eso; pero estaba enojada, tenia un plan lindo para ambos y lo arruinó.

Obviamente no era la respuesta que esperaba; no sabía cómo compensarla, espero a llegar.

Mientras tanto en la casa ella había estado triste toda la tarde; además había tenia cólicos; no muy fuertes pero los últimos días habían sido recurrentes; Tabata le había dicho que eran normales, en caso de que su intensidad ya no fuera tolerable debía llamarla; como los toleraba no les daba mucha importancia; bajo a la cocina; no quería que lo que iba a preparar de cena se desperdiciara; estaba cocinando cuando llegó Sebastián de visita así que todo se había quedado a la mitad; pero al bajar las escaleras sintió un dolor agudo en la cadera; por miedo a caerse le gritó por ayuda a Naty, ella acudio de inmediato a ver qué le ocurría.

"Ale, linda; que te ocurre?" La vio pálida y asustada, subió rápidamente a dónde estaba en la escalera y despacio la ayudo a bajar.

"Sentí un calambre fuerte, creo era una contraccion; puedes subir por mi maleta y llamar a Tabata? por favor!" en ese momento volvió a sentir otro un poco más fuerte; se doblo, no entendía como ya eran tan recurrentes y no había sentido antes, además cada que tenía una sentía presión en la cabeza, eso era malo.

Naty le pidió a Irma que llamara al chófer; el estaba sacando la camioneta cuando llegó Cristian.

"Que pasa?; Mi esposa va a salir?" estaba pensando aún como pedirle perdón.

"Parece está por tener a la bebé señor; debería entrar, se ve asustada!" Era muy extraño verla asi, regularmente era fuerte.

Al entrar Naty iba bajando con la maleta; Tabata ya los esperaba en el hospital y Alejandra estaba sentada en la sala conteniendo las contracciones; aumentaban de intensidad muy rápido; el corrió a su lado pero en cuanto se le acercó ella empezó a llorar.

"Linda, todo estará bien; ya vamos al hospital" el quiso confortarla pero ella entre sus nervios y hormonas le empezo a gritar.

"Vete!; no quiero verte!; tú no confías en mí, y echaste todo a perder; además esto es tu culpa!" manoteo para que se alejara de ella; el respiro profundo y entendió que estaba tensa por las contracciones.

"Me iré después de llevarte al hospital; te parece?" Fue dulce así que solo asintio con la cabeza; la levantó y ella puso los brazos alrededor de su cuello.

En el auto el se empezó a poner nervioso; se le hacia largo el camino y ella aunque trataba de disimular realmente la estaba pasando mal con las contracciones y la sensación de dolor en la cabeza; el parto de ser natural estaba programado para la siguiente semana así que sabía su discusión probablemente lo había adelantado; el la intentaba reconfortar pero ella seguía enojada.

Cuando llegaron al hospital ya los esperaba una silla de ruedas; Tabata la vio reclamarle y de inmediato supo que algo había pasado, además que el no sabía el riesgo que ese parto implicaba.

Amar Sin Límites Hasta El Final Libro 6Where stories live. Discover now