CAPITULO 51 "VOTOS"

61 6 0
                                    

Pasaron los días y la familia seguía su vida tranquila, se venía el aniversario de diez años de casado de Alejandra y Cristian pero nadie decía nada de hacer algo especial; aunque el tenía preparada una sorpresa que comenzó a maquinar unos años antes en complicidad de toda su familia.

Una semana antes Alexa sugirió ir de compras con su madre; ella aunque no le hacía mucha gracia acepto por su insistencia; ella le indicaba probarse vestidos blancos; escogieron un par y después compraron más cosas.

Dos días después de las compras Javier llamo a Alejandra; tenían unos clientes importantes pero requerían los vieran en Huatulco y necesitaba especificamente los viera ella; tampoco le agrado pero considerando se había desentendido un año del despacho, pensó se lo debía.

Esa noche después de cenar le aviso a su esposo mientras veían una película.

"Cariño; tengo que ir a Huatulco un par de días" pensó ya que coincidiría con sus aniversarios de noviazgo y matrimonio podrían ir juntos.

"Esta bien cielo, cuando te vas?" Lo dijo sin despegar la vista del televisor lo que la irrito bastante ya que sintió nisiquiera le importo.

"Mañana en la noche" lo dijo molesta, el nisiquiera mencionó que viajaría para su aniversario de novios.

"Trata que el vuelo sea temprano, así llegas directo a dormir al hotel" tenía que actuar indiferente o ella sospecharía, por su tono de berrinche vio que su plan estaba funcionando.

"Descuida, lo tendré en cuenta!" Se giro en la cama y rápido se quedó dormida, el sonrió y la atrajo a el, no le gustaba que se durmiera enojada pero valía la pena la sorpresa que la esperaba.

Al otro día en la comida ella volvió a mencionar el tema pero obtuvo la misma indiferencia de su esposo.

"Mom, tengo unos días libres en la escuela; puedo ir contigo?; Será divertido pasar un rato juntas" Vanesa sonreía mientras le decía eso, con los desmayos no la dejarían viajar sola.

"Por mi está bien; será agradable pasar unos días solas" esos días debían ser parte de la celebración de sus aniversarios pero notaba muy marcada la indiferencia de su esposo.

"Perfecto; entonces yo hago las maletas; tú no te preocupes por nada!" Se levantó de la mesa para ser ella quien preparara las cosas de su madre.

"Yo también quiero ayudar!" Regina también se levantó y corrió tras de su hermana.

"Hey!; Esperenme!" Alexa fue tras ellas lo que hizo reír a sus hermanos.

"No corran en la escalera!" Fue todo lo que Alejandra alcanzo a decir mientras las veía, aún estaba tensa por la actitud de su esposo.

"Tengo mucho trabajo en la oficina; no me esperen para cenar; amor, no creo poder llevarte al aeropuerto pero llámame cuando te instales" Se levantó y le dio un beso en la mejilla, eso la frustró más, pero no dijo nada pues sabía estallaría, era el colmo que al día siguiente era su aniversario y el ni siquiera la acompañaría al aeropuerto.

Se fue esa tarde con Vanesa, se despidió de sus pequeños que también se venían tranquilos de saber que su madre se iba unos días, eso la desconcerto pero estaba más molesta por la indiferencia de su esposo a ese viaje.

En cuanto llegaron a Huatulco la sorprendió que no solo la reserva era en el mismo hotel donde paso con su esposo la primera vez que estuvieron ahí, si no también le tocó la misma habitación, aunque era una coincidencia agradable no quiso llamarlo para contarle; estába enojada así que le dijo a Vanesa que llamara a cada y dijera que llegaron pero que ella se había ido directo a dormir.

Amar Sin Límites Hasta El Final Libro 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora