CAPITULO 50 "SEGUIR"

52 6 0
                                    

"Porque no me dijiste antes que te embarazaste?" Tabata no podía ocultar su preocupación ante lo que eso significaba.

"No habíamos tenido oportunidad de hablar; además, me e sentido bien" sabía porque se lo decía pero quería cumplir el deseo de su esposo de tener su pequeña Alejandra si ella no llegaba a estar.

"Alejandra; esto no es un juego; ni siquiera consultaste al especialista que te recomendé!" Se exaltó, era un secreto complicado y más cuando ella actuaba así.

"En cuanto nazca la bebé lo haré, estate tranquila, te pedí un año; ahora seguiré lo que tú decidas" ese año había sido especial para ellos, enfrentaría lo que venía satisfecha por haber vivido una época de mucha felicidad.

"Y si eso complica las cosas?" Un parto era algo demasiado intenso.

"Descuida, todo saldrá bien!" Le seguía sonriendo pues su esposo no le quitaba la vista de encima y su cuñada exaltada lo estaba haciendo acercarse.

"Todo bien por aquí?" Abrazo a su esposa y observo desconcertado a su hermana; era la única que no parecía feliz con la noticia de su nueva bebé.

"Si cielo; Tabata solo quiere asegurarse que nuestra pequeñita está sana" le sonrió de forma suplicante a su cuñada, sabía que por su ética no diría nada.

"Si, te veo mañana en mi consultorio; tenemos que ponernos al día de muchas cosas!" Esperaba convencerla de atenderse antes de que naciera la bebé.

"Mañana tengo junta en la empresa" el quería estar presente pero ya no podía posponer esa reunión.

"No te preocupes cielo, será algo de rutina; solo es para que tu hermana este tranquila" podrían hablar con confianza de lo que pasaba.

"Esta bien!; Pero si hay foto de mi pequeña quiero verla de inmediato!" Beso el vientre de su esposa, amaba a todos sus hijos, pero sentía una emoción mayor al pensar que tendría su pequeñita ahora sí idéntica a su esposa en muchos sentidos.

La reunión siguió; todos estaban felices y sonrientes; algunos se fueron temprano, incluida Tabata y su esposo e hijo cuando Alejandra se desmayo.

"Esta bien; este embarazo a tenido eso como plus" Cristian la levantó en brazos y llevo a su habitación ante la mirada de preocupación de Armando, Cristopher y Horacio.

"Ahora sí ya será la última verdad?" Armando se vuelo un poco mientras lo acompañaba.

"Si, esta vez si; además tu hermana pudo llevar un embarazo tranquila; yo e podido mimarla cada día y seguiré así hasta que nazca mi princesita" vio que ella empezaba a reaccionar.

"Pero, no está avanzado para que siga con desmayos?" Armando se preocupó, normalmente esos síntomas eran los primeros meses.

"Todos los embarazos son distintos" lo dijo aún aturdida por lo ocurrido.

"Te traeré agua" Cristian se desvivia porque ella estuviera comoda, también se preocupaba pero el doctor que la atendió en dónde estaban le dijo que eso era normal, se disiparon sus dudas y solo trataba no se quedará sola.

"Que estás ocultando?" Armando la observo detenidamente, algo le indicaba que su hermana de nuevo tenía un secreto.

"De que hablas?" Sonrió, era un hecho que el había aprendido a conocerla aún más que su esposo.

"No estoy seguro, pero me da la impresión de que algo pasa" no sabía si era su propia tensión al verla desmayarse o de verdad si había algo que su hermana no le estaba diciendo.

"No pasa nada; no lo ves?; Somos muy felices!" En un año no habían tenido ni el mínimo disgusto o problemas en la familia; habían disfrutado como planearon de su matrimonio y familia sin importar nada a su alrededor.

Amar Sin Límites Hasta El Final Libro 6Where stories live. Discover now