CAPITULO 44 "LIGO"

64 4 0
                                    

"Que haces en mi casa?" No le hacía gracia ver al hombre que lo esperaba junto a su auto.

"A partir de este momento me volveré tu sombra, a mi tampoco me hace gracia" lo veía desafiante, pero sabían el era el probable siguiente objetivo.

"Y quién ordeno esto?" Sabía y eso lo molestaba más, el no enterarse por ella.

"Tu esposa, hoy fue nombrada directora adjunta de la unidad en México; tuvo su ascenso y ahora ella ordena que se hace" sabía que lo hicieron para no limitar el alcance en ese caso.

"Bien, si ese es el caso; llévame con mi esposa" era evidente ella sabía que esa seria su reacción, había algo más allá de ponerlo precisamente a el a protegerlo.

"No soy tu chófer!; pideselo a el" le irritaba pero eso era parte de su plan.

Asi lo hicieron; cuando llegaron a la agencia se dio cuenta que mucho había cambiado desde la última vez que estaba ahí; observo más seguridad; salió del ascensor y de inmediato lo guiaron a la oficina de su esposa; ella estaba con Rachel revisando lo que tenían de Leticia desde que salió de prisión.

"Buenos días; puedo hablar un momento en privado con mi esposa?" Vio a Rachel que estaba igual de sería que su mujer.

"Si, iré a llamar a la central para informar el avance del caso" trataban de prevenir algún ataque peor, por eso involucrarían de lleno a la agencia y pedirian todo el apoyo posible.

"Pensé estarías en la empresa" sabía lo que venía, pero era parte de su plan, al salir de ahí, su esposo no solo llevaría a Eduardo protegiéndolo, si no les daba la pauta para verificar si los seguían y cambiar su auto sin que el personal de la empresa de Cristopher lo supiera.

"Crees que iría a la empresa con la sorpresa que me dejaste?" Le molestaba no enterarse de nada de lo que pasaba por ella.

"Perdón por no decirtelo, se decidió hoy muy temprano" quería abrazarlo y besarlo; pero necesitaba empezar a ser fría con el.

"Porque no llamaste?" La veía distante, era obvio algo tramaba.

"E estado ocupada, pero dame unos minutos de terminar esto y te prometo te aclarare todas las dudas que tengas" lo dirigió a una sala junto a su oficina, el menos la entendía en ese momento, ella solo quería ganar tiempo para que se hicieran los movimientos pertinentes.

"Le dirás lo que harás?" Rachel sabía que está vez si le ocultaria cosas a su esposo para tenerlo seguro.

"Solo lo necesario, a estás alturas no confío en nadie a nuestro alrededor" la empresa de seguridad estaba a cargo de todo lo relacionado a ellos, su casa y su familia; necesitaba ser cuidadosa en lo que se decía y a quien.

"Te entiendo; Alejandra, debo decirte algo, se que no es el momento, pero necesitas saberlo" era una de las razones por las que propuso su ascenso.

"Dime; que ocurre?" Cómo siempre la angustiaba el recibir peores noticias que las que llevaban en esos días.

"Estoy embarazada; cuando acabemos este caso, dejaré la agencia un tiempo; nunca pensé en formar una familia, pero ahora que empiezo y después de convivir con tus hijas, se que es algo que será bueno para mí" le apenaba considerando que ella había perdido a un bebé recientemente; pero entendía de sobra su sentir.

"Felicidades!; Eso es maravilloso, supongo Horacio está feliz!" No había tenido oportunidad de hablar con el, era muy bueno que después de todo lo ocurrido ellos dos tuvieran una familia.

"Si, está asombrado de otro bebé, dice que su madre juraba con el se acababa esa familia" se reía y eso hizo reír también a Alejandra, a ella también se lo dijo.

Amar Sin Límites Hasta El Final Libro 6Where stories live. Discover now